REALITY SHOW

Quién es la Máscara: ¿Quién sale HOY domingo 3 de diciembre?

Se ha determinado qué personaje saldrá eliminado de 'Quién es la Máscara' hoy 3 de diciembre, veremos algo inesperado en el programa.
domingo, 3 de diciembre de 2023 · 10:11

Las fuentes de especulaciones han revelado que personaje sale eliminado de 'Quién es la Máscara' este domingo 3 de diciembre, saldrán las botargas a hacer su mejor show en el programa. Es así como el panel de investigadores de Televisa determinara quién tiene que revelar su identidad y quién continua otra semana.

Solo quedan 8 personajes que siguen compitiendo por el Gran Premio en la temporada actual, ya se está entrando a la recta final del programa y otras dos identidades tendrán que ser reveladas. Los investigadores encargados tendrán que examinar al fondo las pistas para determinar qué famoso se encuentra detrás de la máscara. 

Hoy Carlos Rivera, Yuri, Martha Higareda y Juanpa Zurita nos brindarán otro episodio emocionante en el que nos sorprenderemos con las revelaciones finales, si quieres el contexto completo sobre las últimas filtraciones te invitamos a que sigas leyendo. 

¿Qué personaje sale eliminado de quien es la mascara?
Créditos: Instagram @lasestrellas

¿Quienes son los eliminados de 'Quién es la máscara' 2023?

Los 8 personajes restantes de la competencia tendrán que sacar a relucir la onda retro de los años ochenta en los bailes que estarán protagonizando, supuestamente el cantante Emmanuel se unirá a los jueces del programa para determinar a los perdedores del duelo de canciones y solicitar que revelen sus identidades al público, también estará ayudando al panel de investigadores para confirmar todas las pistas que han dejado los participantes. 

¿Quién es el eliminado de Quién es la máscara?
Créditos: Instagram @lasestrellas

En el capítulo anterior observamos la salida de Carritos Chocones (Magneto) y Bombona (Kika Edgar). Ahora, la gran sorpresa de la noche supuestamente será Huesos, un personaje que ha estado al borde de ser eliminado por las pistas que ha ido dejándole al panel de investigadores, se especula que podría tratarse de Yordi Rosado por sus referencias a su casa de los Ángeles y la gran relación que tiene con Martha Higareda.

Otro de los famosos que podría salir, de acuerdo a la información filtrada por el canal de 'De todo un poco' es Dientes por qué Yuri dice que nunca le aciertan con el nombre del personaje que podría estar detrás de la máscara. Uno de los que queda totalmente descartado es Jaguar por qué aparece en los próximos videos promocionales de 'Quién es la máscara'. Te dejamos la lista completa sobre los personajes que quedan en la competencia: 

  • Dientes
  • Llama
  • Hada
  • Percoespunk
  • Huesos
  • José Ramonstruo
  • Jaguar
  • Pastelito

¿Cuándo termina 'Quién es la máscara' 2023?

Nos encontramos en la recta final de 'Quién es la máscara' 2023 con solo ocho participantes por descubrir. Las transmisiones iniciaron en el Canal de las Estrellas el domingo 15 de octubre, aunque todavía no hay una fecha que haya indicado Televisa como oficial, se ha especulado que la revelación del ganador podría ser el domingo 17 de diciembre.

Recuerda seguirnos en nuestro perfil de Twitter para que no te pierdas ningún detalle del eliminado de 'Quién es la máscara' 2023 en Televisa