ÚLTIMO MINUTO

Alejandra Guzmán revela cuál es el estado de salud de Silvia Pinal

¿Silvia Pinal se encuentra en peligro de muerte? La actriz fue hospitalizada de emergencia hace unos días y sus fans temen por ella.
miércoles, 27 de diciembre de 2023 · 14:08

¿El estado de salud de Silvia Pinal está empeorando? Hace unos días, la conductora y actriz de cine mexicano fue hospitalizada de emergencia, luego de haberle detectado una grave enfermedad respiratoria; así lo dio a conocer su hija, la cantante de rock, Alejandra Guzmán. Aquí te decimos todo lo que se sabe al respecto.

Cabe señalar que luego de que la pandemia de Covid-19 se desatara, la salud de la diva mexicana ha empeorado drásticamente: y es que en varias ocasiones ha sido ingresada de emergencia a los hospitales.

Sin embargo, hasta ahora no se le ha detectado ninguna enfermedad crónica, por lo que, en diciembre de 2022, Alejandra Guzmán le pidió a sus seguidores no especular sobre el estado de salud de Silvia Pinal. A pesar de lo anterior, la ‘Última diva del cine mexicano’ fue hospitalizada de emergencia en un hospital de la CDMX.

silvia pinal antes y después
Créditos: Twitter @MaguichaDoria

¿Qué le pasó a Silvia Pinal?

De acuerdo con la información, Silvia Pinal fue hospitalizada de emergencia el pasado 21 de diciembre luego de que fuera diagnosticada con influenza, una enfermedad respiratoria muy común en esta época del año en la CDMX.

Sin embargo, esta enfermedad ha avanzado favorablemente, por lo que Silvia Pinal se encontraría fuera de cualquier peligro. Asimismo, Alejandra Guzmán comenta que ella también se encuentra con influenza, sin embargo, sus síntomas son menores, por lo que no requirió cuidados especiales como su madre.

alejandra guzman habla sobre su mamá
Créditos: YouTube

¿Qué dijo Alejandra Guzmán sobre el estado de Silvia Pinal?

Alejandra Guzmán ofreció unas palabras fuera del hospital donde su madre está hospitalizada y fue ahí donde aclaró un poco más de la situación que su madre y toda su familia está atravesando luego de la hospitalización de Silvia Pinal:

“Mi mami fue internada porque le dio influenza, entonces fue muy complicado y vinimos a sacarle todas sus flemas, entonces el doctor que les explique mejor como está la situación, pero ha estado mejorando increíblemente bien, ahorita estamos hablando con el geriatra nuevo y pues que les cuente el doctor”, fue parte de su declaración. Asimismo, informó que fue su hijo, Luis Enrique, quien la llevó, y desde entonces, todos han estado muy al pendiente de cualquier cambio en su estado de salud.

En la declaración, Alejandra Guzman también aclaró que Silvia Pinal está fuera de riesgo, por lo que no hay razones para esperar lo peor: “ella es muy fuerte, su corazón es fuerte, ella es muy sana”, finalizó la cantante.

Esto es lo que se sabe del estado de salud de Silvia Pinal, gracias a su hija, Alejandra Guzmán. Si quieres saber cómo se desarrolla esta historia, síguenos en Facebook y no te pierdas ninguno de nuestros contenidos.