FAMOSOS

Reconocida actriz mexicana se va de redes sociales y su mamá explica la triste razón

No importa que sea una de las personalidades más queridas, fue contundente y borró su Instagram, aquí te contamos quién es y porqué lo hizo
sábado, 23 de diciembre de 2023 · 16:13

Pensar en un mundo sin redes sociales luce prácticamente imposible, sin embargo, hay quienes quieren seguir oponiendo resistencia a ello. Como es el caso de esta famosa actriz mexicana; sin dudarlo mucho decidió dar de baja su red social más importante. Se despidió de Instagram y aquí te decimos cuál es la explicación que dio al respecto.

La actriz de la cual hablamos es Eiza González. Seguro la recuerdas por sus papeles en telenovelas de Televisa como 'Lola, érase una vez' o 'Amores verdaderos'. La famosa de 33 años no para de hacer más exitosa su carrera, ahora está metida en las producciones de Hollywood y es reconocida a nivel mundial. Ha formado parte de importantes producciones como 'Rápidos y Furiosos' y 'Godzilla vs Kong'.

Es evidente que la fama implica presión, entre más gente te conozca, más ojos están puestos sobre tu trabajo y vida personal. Según Eiza González, 2023 fue el año más feliz y el más triste a la vez, necesitaba un respiro de todo, incluso de las redes sociales; dio de baja su Instagram y su mamá, la modelo Glenda ReYna, ya explicó cuáles son las razones de la actriz

¿Por qué Eiza González borró su Instagram?

Como te mencionamos anteriormente, Eiza González expresó que en 2023 pudo conocer a su mejor versión, al mismo tiempo que también vi cuál era la peor. Probó la gloria y la decepción; no hay que olvidar que dio el salto a las mejores productoras del mundo, y eso hay que reconocérselo. Pero así como subió su estatus como actriz, la presión también y justo eso es lo que la orilló a dejar el mundo digital por unos momentos. 

La madre de la actriz de 33 años explicó en una publicación en redes que su hija quiere empezar el 2024 recargada, por lo que decidió tomarse un descanso de las fotos, publicaciones y comentarios de redes sociales. Además, extendió su contacto para que, aquellos que necesiten atender algo con urgencia respecto a González, le escriban.

"Hola chicos y chicas. Mi princesdoll @eizagonzalez se ha tomado un descanso decembrino, para así reiniciar el 2024 descansada y feliz. Para cualquier cosa importante de ella contactarse por favor conmigo por este medio. Les deseamos felices fiestas, muchas bendiciones y todo nuestro agradecimiento y bendito 2024", escribió Glenda en su cuenta de Instagram junto a una foto de su hija. 

Mamá de Eiza González explica por qué la actriz dio de baja sus redes sociales
Créditos: Captura de pantalla

¿Qué operaciones se ha hecho Eiza González?

Una de las preguntas más frecuentes acerca de Eiza González tiene que ver con su notorio cambio físico de unos años para acá. Ahora tiene 33 años, pero se ve mejor que nunca. De hecho, durante sus años de juventud recibió fuertes críticas por su apariencia.

Ella ha asegurado que solo se ha operado la nariz, pero que su transformación no se debe a cirugías estéticas; no obstante, los secretos a voces y rumores la contradicen. Medios como 'Terra' o 'El Universal' han hecho un recuento de las posibles operaciones de la actriz, y aquí te dejamos dicho listado:

  • Rinoplastia.
  • Bichectomía.
  • Implantes en el busto.
  • Levantamiento de párpados. 
  • Fillers o relleno facial.
  • Blefaroplastia y botox.
cuáles son las operaciones que se ha hecho eiza gonzález
Créditos: Gluc MX

Es así como tendremos un cierre de 2023 si la presencia de Eiza González en redes sociales, las dejó con tal de empezar el 2024 cargada con toda la buena energía del mundo. Si quieres saber cuándo reactivará su cuenta de Instagram, manténte atento a nuestro Facebook, allí te tendremos todos los detalles de qué decisión toma la actriz.