EXATLÓN MÉXICO

Filtran el jugoso sueldo de Antonio Rosique como conductor de Exatlón México

Ha estado siempre y eso se lo han recompensado con un jugoso sueldo; conoce cuánto gana Rosique por su participación en este reality
viernes, 22 de diciembre de 2023 · 10:32

A veces no dimensionamos la cantidad de dinero que una estrella de televisión puede ganar; muchos se van por cifras estratosféricas y poco realistas, y unos cuántos más creen que se embolsan una cantidad mínima (en comparación con lo que realmente pueden percibir). Hoy te aclararemos uno de los secretos mejor guardados de TV Azteca: el sueldo que tiene Antonio Rosique por ser conductor de 'Exatlón México'.

Muchos conocemos a Antonio Rosique porque es la máxima autoridad de 'Exatlón',no obstante, su carrera en televisión tiene más tiempo. Ingresó a TV Azteca en un lejano 1996, cubría la sección de deportes del noticiero 'Hechos' con Javier Alatorre. De a poco fue escalando y se ganó un lugar en eventos internacionales, como Juegos Olímpicos y Copas del Mundo. Fue en 2017 cuando su vida dio un vuelco.

En ese año 'Exatlón México' estrenaba su primer temporada y eligieron a Rosique como su conductor. Lo hizo tan bien que no ha dejado de acompañar al reality, son uno mismo. Es por eso que su sueldo seguro te sorprenderá, aquí te decimos lo que han revelado algunas filtraciones. 

¿Cuánto gana Antonio Rosique como conductor de Exatlón México?

Los rumores acerca del dinero que percibe este conductor no se han hecho esperar. Según medios como 'Qué ver news', Antonio Rosique podría recibir un sueldo de entre $175 mil y $600 mil pesos mexicanos, lo cual sería un equivalente a una cantidad que ronda los 9 mil y los 30 mil dólares. 

Eso sí, cabe recalcar que estas cantidades son rumores y no han sido confirmadas ni por el propio Rosique ni por ningún ejecutivo de TV Azteca. Lo que sí se puede intuir es que es uno de los consentidos de la televisora, en sus casi 30 años de carrera allí, jamás ha hecho falta recordar que él es de TV Azteca. 

cuánto gana Antonio Rosique por ser conductor de Exatlón México
Créditos: Instagram / @antonio_rosique

¿Cuánto tiempo lleva Antonio Rosique en Exatlón México?

Desde siempre. Antonio Rosique ha acompañado a 'Exatlón México' desde que la franquicia llegó a tierras nacionales en 2017. Lo eligieron como el conductor gracias a su experiencia narrando eventos deportivos e increíble forma de contar historias; no olvidemos que estuvo en los Olímpicos de Atenas 2004 o en la Copa del Mundo de 2010, por mencionar algunas de sus credenciales. 

Desde 2017 hasta 2023 ha tenido la oportunidad de estar en 9 temporadas de 'Exatlón México', 7 regulares y 2 ediciones All Star. Allí ha tenido la oportunidad de conocer y dar su arropo a más de un centenar de atletas que sueñan con ganar el reality; es evidente que algunos le han tomado un cariño especial gracias a que han convivido con él en más de una ocasión. 

Los rumores apuntan a que Antonio Rosique podría ganar un sueldo mayor al medio millón de pesos por ser conductor de 'Exatlón México'. Si quieres conocer más detalles acerca de este reality o de sus integrantes, no dejes de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, ahora X.