RITUALES

Año del Dragón: El ritual que te va a ayudar a tener dinero y fortuna en 2024

No estamos en China pero sus rituales te pueden ayudar a atraer todo lo bueno este siguiente año; conoce uno de sus rituales más efectivos
jueves, 21 de diciembre de 2023 · 19:01

Ya nos estamos acercando al final definitivo de 2023. Millones de personas quieren cerrar bien este ciclo y empezar de maravilla con el que nos espera en la puerta. ¿Eres una de ellas?, sigue este poderoso ritual para atraer dinero y fortuna en 2024, el Año del Dragón.

El horóscopo chino establece que el 2024 es el Año del Dragon. Tuvieron que pasar 12 largos años para regresar a este ser mitológico tan poderoso en las culturas orientales; aquellos nacidos en los años 1928; 1940; 1952; 1964; 1976; 1988; 2000 y 2012 gozarán de la transformación, la fortuna y la abundancia que llega con este cambio de ciclo.

Si tú no perteneces a este grupo que será bendecido de forma natural, no te preocupes. Te enseñaremos un sencillo ritual que puedes hacer desde casa, con este llamarás a tu vida al dinero y a la fortuna para este 2024.

Hay 2 cosas que puedes llevar a acabo, la primera es la meditación en un lugar tranquilo, concéntrate en tu energía y en la abundancia que quieres que llegue a ti a través de la fuerza del dragón; la otra tiene que ver con velas verdes (símbolos de buena suerte y crecimiento), prende unas cuantas mientras reflexionas sobre tus metas financieras para este nuevo ciclo. No olvides que el Año del Dragón comienza el 10 de febrero, pero puedes ir calentando motores. 

Ritual para atraer dinero y fortuna en el año del dragón 2024
Créditos: Pinterest / @carmemocellin3

¿Qué signos tendrán dinero y fortuna en 2024 por el Año del Dragón?

Es evidente que aquellas personas que nacieron en uno de los años que te mencionamos anteriormente, tendrán dinero y fortuna en 2024, esto debido a que su contacto con la vida estuvo arropado por la energía de este ser. Sin embargo, si quieres conocer la versión occidental, también te la dejamos a continuación. 

Según diversos especialistas en la astrología los signos afortunados este 2024 serán: Leo, Virgo y Sagitario. ¿Por qué ellos?, te lo explicamos brevemente. Leo, por su parte, tendrá un año lleno de cambios en el trabajo, probará nuevos horizontes y será desafiado por el universo, siempre con el cobijo de la abundancia y de forma constructiva.

Virgo tendrá dinero porque su 2023 fue de mucha resiliencia, ahora en este nuevo ciclo comenzará a cosechar todo eso que un día plantó. Además, la fortuna llegará a Sagitario en el Año del Dragón gracias a que decidirá con la cabeza y con el corazón, todo su círculo financiero estará bien pensado y planificado, así el margen de errores será mínimo.

Qué signos tendrán dinero y fortuna en el año del dragón
Créditos: Pexels

¿Cuál es el significado del Año del Dragón?

El Año del Dragón tiene varios significados, comencemos con los más importantes. Este 2024 es diferente, pues ahora la energía que reinará será la del dragón de madera. ¿Qué quiere decir?, que habrá estabilidad la mayor parte del tiempo, y que los cambios serán posibles pero de forma paulatina, no de la noche a la mañana. La última vez que se vivió un año así fue en 1964.

Además, al ser este un año de madera, el crecimiento será muy recurrente para las personas en 2024. Que no te sorprenda ver los frutos de tus esfuerzos, sabiduría adquirida o dinero. Este elemento es uno moldeable, por eso es que tienes que hacerte dueño de tu propio destino. Y para cerrar, no olvides que los dragones son seres abiertos al cambio, que no te de miedo iniciar de cero.

Esperamos que este ritual e información te ayuden a llamar al dinero y a la fortuna 2024. Si quieres saber qué más cosas te esperan en el Año del Dragón, date una vuelta por nuestra página de Facebook, allí tendrás mucho más contenido relacionado a los horóscopos.