FAMOSOS

¿Quién es Sol León? Queman a tiktoker por acosar a empleado durante un en vivo

Sol León acosa a empleado en un en vivo por TikTok y es señalada por todos sus seguidores.
miércoles, 13 de diciembre de 2023 · 13:10

La tiktoker que difunde contenido de belleza en la plataforma fue quemada por acoso hacia un empleado, sus seguidores grabaron el momento que se vivió en su video en vivo. No es la primera vez en la que Sol León genera polémica en redes sociales, desde 2022 fue acusada de querer opacar a la hermana de Karely Ruiz en una fiesta. 

Durante la transmisión, sus seguidores se incomodaron por qué la influencer estaba ejerciendo acoso sexual hacia un empleado, le pidió explícitamente que se desnudara o iba a tomar medidas al respecto. Rápidamente, la escena que protagonizo Sol León se hizo viral en redes sociales. 

Al ser una empresaria reconocida, sus ventas han estado bajando y se ha visto muy criticada en redes sociales por qué diferentes personalidades la han señalado de abuso de poder hacia los empleados, quédate para tener el contexto completo sobre los sucesos.

Sol León acosa a empleado en un live de TikTok

Sol León ha recibido innumerables críticas en redes sociales por un live en el que se ve le acosando a un hombre, le exigió a uno de sus empleados que le mostrara sus geniales o no le iba a dar el bono de navidad que le correspondía por su trabajo. Como un signo de incomodidad, su colaborador solamente se rio en respuesta.

¿cómo acoso Sol León a su empleado?
Créditos: Instagram @soleon

Debido a la presión, su empleado le mostró sus genitales en una fotografía y la empresaria no dudo en mostrártelo frente a la cámara, rápidamente le llovieron las críticas, se desató el siguiente comentario de la influencer: “Si no me enseñas no te voy a dar el bono que te toca. No me voy a quedar con la duda. A ver, bájate el pinche pantalón. No te voy a dar el bono. A ver, enséñame”.

¿Quién es Sol León?

Sol León es una personalidad de internet sinaloense y una empresaria mexicana que ha vendido una línea de fajas, principalmente es conocida por generar innumerables polémicas por infidelidades, acoso y comentarios negativos, su lujoso estilo de vida lo comparte a través de sus redes sociales.

Sol León acosa a empleado
Créditos: TikTok

Su icónica faja de reloj de arena ha sido reconocida internacionalmente por ser única en su tipo y tener hasta 81 talles que se amoldan en todos los tipos de cuerpo, algunos de los productos no han sido exitosos y se le ha atribuido el estilo de vida que tiene al empleo que tiene su esposo. 

¿Cómo se llama la empresa de Sol León?

La empresa de Sol León se llama 'Sol Beauty and Care', su producto estrella son las fajas de reloj de arena, pero también ha destacado en la industria del maquillaje con su labial rojo que se hizo viral en redes sociales. Su esposo, Roberto, se dedica a colaborar con diferentes marcas reconocidas. 

Recuerda seguirnos en nuestro perfil de Twitter para que no te pierdas ningún detalle de la tiktoker que fue quemada por acoso hacia uno de sus empleados.