VIRAL

¿Qué pasó con Xile Chile? Por ESTO retiraron gomitas de Costco de la hermana de Mariana Rodríguez

Usuarios en redes han mostrado su descontento por Xile Chile. Se filtró una foto de su proceso de empaquetado y le quitó las ganas a los compradores de Costco.
lunes, 6 de noviembre de 2023 · 11:35

Las gomitas son el dulce predilecto de muchas personas para botanear y la marca Xile Chile es una de las encontradas en las tiendas Costco. En redes sociales se ha viralizado un problema con el producto y la marca asociada con Mariana Rodríguez.

La empresa ubicada en Monterrey se dedica a la venta de dulces, la cual fue fundada por dos emprendedoras poco mayores de 20 años. La marca de gomitas se ha hecho muy popular en el norte y vendida en diversas tiendas como Costco.

Además, que detrás de Xile Chile, figura el nombre de Mariana Rodríguez, se ha dado a conocer un problema con la producción de los dulces que podría dejar fuera del mercado emprendimiento de las jóvenes ¿Por qué dejarían de vender el popular dulce?

¿Qué pasa con las gomitas de Xile Chile que venden en Costco y están vinculadas con Mariana Rodríguez?
Créditos: TikTok @real_gossip_queen

¿Por qué retiraron las gomitas de Xile Chile de Costco?

En redes sociales ha circulado un video desde la cuenta de TikTok @real_gossip_queen, donde publicó la captura de pantalla de una seguidora quien trabaja en la empresa, con un texto que hace referencia a la línea de empaquetado de la empresa de la familia de Mariana Rodríguez.

En el video de 15 segundos se aprecia las famosas gomitas de la marca Xile Chile esparcidas por una mesa, así como los empaques respectivos del producto. En la captura de pantalla de los comentarios, la usuaria explica que “es la línea de producción”.

Usuarios han postrado sus comentarios sobre la manera de manejar los alimentos. Pese a que algunos señalan que “se han comido cosas peores” o que “así es”, lo cierto es que se debe mantener una salubridad en el empaquetado y manejo de los productos, razón para que Costco retire el producto de Mariana Rodríguez.

Costco podría retirar las gomitas Xile Chile por problemas higiénicos. Usuarios mostraron su descontento con el negocio vinculado a Mariana Rodríguez.
Créditos: Instagram @xile.chile

¿Quién es el dueño de Xile Chile?

La fundadora de la empresa de gomitas es Eugenia Rodríguez, hermana de la famosa Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, quien ejerce el cargo desde el 4 de octubre del 2021.

Sumada a Eugenia, la socia de Xile Chile, es la creadora de contenido, Vale Quintana, quien tiene más de 46 mil seguidores en redes sociales. La empresa de gomitas fundada por las regiomontanas podría estar en dificultades por el mal manejo de los alimentos.

Usuarios han expresado que, por el costo de las gomitas de Xile Chile, el manejo de los alimentos debería ser mejor. Hasta el momento la cadena Costco no se ha pronunciado al respecto, pero podría retirar el producto de la hermana de Mariana Rodríguez. ¿Has probado los dulces? Síguenos en nuestra página de Facebook para conocer más información.