RITUALES

¿Qué color usar del 1 al 5 de diciembre para atraer dinero y fortuna?

Para tener la abundancia que fluya en tu vida y conseguir una fortuna antes de que acabe el año, conoces los colores del Feng Shui que te servirán para traer dinero en diciembre.
jueves, 30 de noviembre de 2023 · 22:33

La atracción del dinero en los próximos días puede ser posible con el Feng Shui. El cual es una herramienta poderosa para equilibrar y armonizar las energías del espacio y atraer aspectos a tu vida como la fortuna. Para ver tu dinero crecer en los primeros días de diciembre, te compartimos cuáles son los colores ideales para conducir la abundancia a tu vida.

La práctica china del feng shui te ayudará a traer la energía vital a través de los colores, debido a que se tiene la creencia que cada uno tiene una vibración específica que puede influir en el flujo de energía conocida como "chi". A pesar de que está enfocado en el hogar, también podemos tener acceso a las energías con las prendas que usamos.

Para que puedas empezar bien diciembre, te traemos la guía de los colores que son ideales para atraer el dinero y la abundancia en el último mes del 2023. A pesar de que cada color puede representar cosas de distintas y atraer distintas virtudes, podemos usarlos para el ingreso económico.

¿Cómo puedo atraer la fortuna a mi vida en diciembre usando la técnica del Feng Shui y los colores?
Créditos: Imagen de wemystic, tomada de Pinterest

¿Qué color usar para atraer dinero?

El primer color que usaremos para atraer la fortuna, es uno de los más importantes dentro del feng shui, por ello, los amuletos para tener éxito y atraer la buena fortuna son de tono dorado. Para hacer uso de este color, podemos colocar en nuestro árbol de navidad monedas chinas, campanas y esferas doradas. Podemos agregar otro toque con un centro de mesa del mismo tono con una vela.

Para un caso personal, las prendas, principalmente de la parte superior, son las que funcionarán para atraer el dinero, cargadas de nuestra buena energía. Tener presente este color, aportará vibraciones positivas hacia la fortuna que quieres atraer en el año entrante, logrando que sea próspero y abundante.

El rojo es un color que representa al fuego, ideal para las épocas decembrinas, donde el frío reina y las energías se ven mermadas. Debido a la energía tan alta que tiene este tono, lo ideal es equilibrarlo con otros tonos como el verde, blanco, plateado y principalmente con el dorado. Al ser un color representativo de la época, puedes tenerlo presente tanto en la decoración del hogar como en prendas ideales en diciembre.

Antes de que termine el año, podrás ver llegar el dinero a tu vida con la atracción de la fortuna que nos ofrece el feng shui. Te decimos cuáles son los colores ideales para la abundancia.
Créditos: Imagen tomada de Pinterest

¿Qué signo tendrán más dinero en diciembre 2023?

Los expertos en la astrología oriental han señalado que las personas nacidas en los años 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008 y 2020, pertenecientes al signo de la rata, disfrutarán un periodo lleno de abundancia y estabilidad en el último mes del 2023 y le darán la bienvenida al año del dragón de la mejor manera.

Los obstáculos que ha vivido el signo de la rata en el 2023 le han dado la fuerza para poder superar las adversidades que ha enfrentado, pavimentando el camino hacia el éxito financiero. Debido al esfuerzo invertido, los astros les han asegurado a los nativos de la rata que diciembre le será próspero en cuestiones del dinero.

Si quieres ver una entrada considerable de dinero en los primeros días de diciembre, prueba hacer combinaciones de estos colores tanto en tu hogar como en tu vestuario. De portarlos, la fortuna podría estar más cerca de lo que te imaginas. Síguenos en nuestra página de Facebook para conocer más información.