RITUALES

¿Cómo atraer la fortuna antes de que termine noviembre?

La fortuna le sonreirá a todos aquellos que pongan en práctica estos rituales que harán que el dinero llegue a tu hogar en grandes cantidades.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 19:33

¡Adiós, noviembre! Si quieres que tu hogar se llene de bendiciones, dinero y buena fortuna, entonces deberás poner en práctica algunos de los rituales que traemos para ti. Todos son muy sencillos y sumamente económicos. 

Los doce signos del zodiaco son Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada signo se asocia con ciertas cualidades y rasgos de personalidad, basados en la posición del Sol durante el periodo del año en que naciste.

Además de los signos zodiacales, la astrología considera la influencia de los planetas y sus relaciones relativas (aspectos) en el momento del nacimiento. Por ejemplo, la posición de la Luna, Mercurio, Venus y Marte puede influir en diferentes áreas de la vida y la personalidad.

rituales para atraer fortuna en noviembre
Créditos: Canva

¿Cómo hacer para atraer dinero antes de que termine noviembre?

Si quieres cerrar noviembre en alto con grandes ganancias, entonces podrías poner en práctica algunos rituales que tenemos para ti, y muy pronto verás que la buena fortuna se hace presente en tu hogar para este final mes:

Un ritual destinado a atraer la fortuna es el del billete con azúcar, y se recomienda llevarlo a cabo durante la noche de luna llena, ya que este momento propicia un ambiente propicio para la materialización de deseos. Se requerirán tres elementos básicos: un frasco de vidrio, un billete de cualquier denominación y azúcar. Antes de comenzar, es fundamental purificar energéticamente tanto el interior como el exterior del recipiente, utilizando palo santo o sahumerio. Enrolla el billete y colócalo dentro del frasco.

Primero, llena completamente el recipiente con azúcar, ciérralo y déjalo en el exterior durante tres noches consecutivas, permitiéndote exponerse a la luz lunar. Finalmente, retira el dinero en la cuarta noche y guárdalo en tu billetera, convirtiendo en un amuleto de buena fortuna. Este ritual se centra en la conexión con la energía lunar para atraer positividad financiera a tu vida.

Otro ritual, en línea con los principios del Feng Shui, se relaciona con los elefantes, ya que se considera que traen buena fortuna cuando sus trompas están orientadas hacia arriba. Puedes encontrar esculturas de elefantes elaboradas en diversos materiales, como piedra preciosa, madera, cerámica y metal. Para llevar a cabo este rito, es esencial situar la figura del elefante frente a la puerta de entrada de tu hogar o, alternativamente, con su cabeza mirando en esa dirección. 

estatuilla de elefante dorado con un billete
Créditos: Pinterest

Como parte de este ritual, debes colocar un billete de cualquier denominación enrollado en la trompa del elefante. Este gesto simboliza la atracción y retención de la prosperidad en tu hogar, aprovechando la simbología positiva que se atribuye a esta majestuosa criatura en la tradición del Feng Shui. La elección de la ubicación y la disposición de la escultura se considera clave para maximizar los beneficios de este ritual de buena fortuna.

¿Qué signos serán los más beneficiados en el cierre de noviembre?

Hay grandes noticias para los signos zodiacales, y es que les tenemos grandes noticias: ¡los siguientes en esta lista acabarán noviembre con muchísimo más dinero del que nunca imaginaron y un amor que les cambiará la vida!

Aries

Muchas felicidades a todos los Aries, y es que el horóscopo ha señalado que este signo obtendrá grandes noticias en el aspecto laboral, por lo que muy pronto podrían conseguir un trabajo mucho mejor que el que tienen y con él recibirán mucho más dinero del que nunca de imaginaron.

Géminis

Las personas a tu alrededor te han estado viendo, y no se diga más, pues el horóscopo señaló que muy pronto obtendrás una gran noticia que podría hacer que tu vida amorosa cambie y dé un giro de 180 grados, ¡feliz fin de año!

Virgo

Para los virgo, un amor del pasado estará al acecho, así que mucho ojo y piensa muy bien si te gustaría estar de nuevo con aquella persona. Esta vida amorosa podría traerte nuevos cambios que nunca te imaginaste que iba a llegar.

Capricornio

El dinero no cabrá en tus bolsillos. Una suma considerable de dinero llegará a tu hogar, pero deberás ser muy inteligente y administrarlo de la mejor manera, si quieres que esto se repita al inicio del 2024.

La fortuna te sonreirá en este final de noviembre, así que si pones en práctica alguno de estos rituales, es muy seguro que obtendrás mucho más dinero del que nunca imaginaste conseguir. ¿Quieres conocer más? Entonces síguenos en Facebook.