FAMOSOS

Luis Miguel se cae en el escenario: 3 accidentes que han marcado su carrera

Algunos de los accidentes de Luis Miguel en el escenario nos dejaron momentos divertidos, tristes y preocupantes en sus conciertos.
domingo, 26 de noviembre de 2023 · 14:32

Los conciertos de Luis Miguel en la Arena CDMX ha dejado encantados a sus fanáticos, el pasado sábado 25 de noviembre se cayó en pleno escenario mientras ejecutaba sus característicos bailes. A lo largo de los 40 años de experiencia en su carrera artística ha experimentado caídas, tropiezos y mal sonido en los recintos musicales.

El intérprete de 'La incondicional' recibió múltiples ovaciones por parte del público luego de su caída. Desde hace unos años había especulaciones sobre otros incidentes que había tenido el cantante, algunos fueron abordados en la serie biográfica disponible en la plataforma de Netflix.

Te dejamos todo el contexto sobre las especulaciones alrededor de los tres incidentes que han marcado la carrera de Luis Miguel, sigue leyendo para descubrirlos con nosotros. 

Los accidentes de Luis Miguel en su carrera

Todos los incidentes que enumeraremos se basan en los hechos abordados en la serie biográfica de Netflix, así como de declaraciones que el mismo cantante de 'La Media Vuelta' ha hecho en las entrevistas con medios de comunicación.

Daño en el tímpano 

En 2005, mientras Luis Miguel ofrecía una presentación en Lima, ubicado en Perú, el equipo de producción era de bajo costo por un supuesto fraude y uno de los auriculares se averió en pleno show. En la pequeña explosión que tuvo lugar en su tímpano, generó un zumbido que daño permanentemente su oído derecho. Todavía no se encuentra claro las fechas exactas del incidente que dio lugar a que padeciera tinnitus.

Luis Miguel se cae en concierto
Créditos: Instagram @luismiguel

Calambre en pleno concierto

Durante el pasado mes de octubre, en un concierto de Estados Unidos, el intérprete de 'Hasta que me olvides' sufrió un calambre en el escenario mientras estaba haciendo un baile. Se hizo viral en redes el video que mostraba que cuando interpretaba 'Ahora te puedes marchar' se detuvo en seco para agarrarte con dolor su cadera, cuando se estaba recuperando del fuerte calambre, camino lentamente en todo el umbral para disimular. 

¿Cómo fue la caída de Luis Miguel en el concierto de CDMX?
Créditos: Instagram @luismiguel

Incidente con su pantalón 

En San Diego, ubicado en el estado de California, en Estados Unidos, Luis Miguel corrió hasta enfrente del escenario para quedar frente al público y sin percatarse de su erección, abrió los brazos. Al ver la reacción de sus seguidores, rápidamente dirigió la mirada hacia su pantalón levantado, el momento se hizo tendencia en redes sociales durante mucho tiempo y fue un motivo de vergüenza extrema para el cantante. 

Recuerda seguirnos en nuestro perfil de Twitter para que no te pierdas ningún detalle de los incidentes de Luis Miguel en sus conciertos, así como de la caída