PELÍCULAS DE NETFLIX

Netflix: La película con la que no podrás cerrar los ojos por ser aterradora

Si un día no quieres dormir, no tienes que tomar bebidas energetizantes, basta con que veas esta película de Netflix
jueves, 23 de noviembre de 2023 · 15:44

A veces lo más terrorífico no es lo que viene del mundo "espiritual", lo que realmente espanta es la realidad y las consecuencias que podemos cosechar con nuestros actos. Hoy te hablaremos de una de las películas de suspenso más emocionantes de Netflix, habla de como un mal paso nos puede llevar a consecuencias gravísimas, ni el terror más satánico se le compara.

La recomendación para este día se llama 'Ola de calor'. Este es un thriller erótico y de suspenso estrenado en 2022 por el director Ernie Barbarash, quien ha participado en la producción de otras películas como 'Carrera contra el tiempo' o 'Cube Zero'. Dura solo 1 hora con 45 minutos, pero será suficiente para que no quieras pegar los ojos el resto de la noche. 

'Ola de calor' se ha ganado la atención de los fanáticos de Netflix gracias a que une temas eróticos, de suspenso y de terror. Kat Graham, Merritt Patterson y Sebastian Roché son los protagonistas de esta frenética obra que te demostrará que una mala decisión da más miedo que un fantasma. A continuación te dejamos de qué trata y otras películas que puedes ver este día. 

ola de calor película de suspenso de netflix que no te dejará dormir
Créditos: IMDb

¿Qué película de suspenso ver en Netflix hoy?

Según la descripción de Netflix, su trama es la siguiente: "Claire tiene un nuevo empleo y un romance floreciente, pero su vida da un giro cuando conoce a la esposa de su jefe… y queda envuelta en una tormenta de mentiras".

Clarie empieza un romance con una bella mujer (Eve), sus sentimientos parecen genuinos y encaminarse a un buen sitio. Sin embargo, todo cambia cuando se da cuenta de que Eve es la esposa de su nuevo jefe. En un principio saben ocultarlo, pero conforme avanza el tiempo él se dará cuenta de esa relación. A partir de ahí, el suspenso se apodera de toda la historia: quieren atrapar a Clarie a como dé lugar.

Además de 'Ola de calor', hay otras películas de suspenso que puedes ver en Netflix. Aquí te dejamos algunas de ellas: 'Nowhere', 'Paradise', 'Tin & Tina' y 'El ángel de la muerte'. Todas son verdaderas joyas que te harán pensar y perder el sueño.

¿Qué estrenos llegan a Netflix en diciembre 2023?

Ya nos estamos despidiendo de noviembre y Netflix lo sabe, por eso es que ya ha anunciado cuáles son las películas y series que llegarán a la plataforma de streaming en diciembre. Aquí te dejamos los estrenos más relevantes. 

Películas

  • 'Rápido y furioso' - 1 de diciembre
  • 'Dejar el mundo atrás' - 8 de diciembre
  • 'Familia' - 15 de diciembre
  • 'Pollitos en fuga: El origen de los nuggets' - 15 de diciembre
  • 'Maestro' - 20 de diciembre
  • 'Rebel Moon (Parte uno): La niña del fuego' - 22 de diciembre
estrenos de películas en netflix para diciembre 2023
Créditos: IMDb

Series

  • 'Dulce hogar' Temporada 2 - 1 de diciembre
  • 'De vuelta en Samdal-ri' - 2 de diciembre
  • 'Cielo para dos' Temporada 3 - 12 de diciembre
  • 'The Crown' Temporada 6 (Parte 2) - 14 de diciembre
  • 'Cindy la Regia: La serie' - 20 de diciembre
  • 'El monstruo de la vieja Seúl' - 22 de diciembre
  • 'El niñero' - 24 de diciembre
  • 'Berlín' - 29 de diciembre

Esperamos que 'Ola de calor' tenga de ese suspenso que te gusta, de ese que no te deja pegar los ojos en la noche. Recuerda que en nuestra cuenta de Twitter encontrarás más recomendaciones de películas de terror, o de otro género, para ver en Netflix