NETFLIX

Netflix: 5 series que serán canceladas tras huelga de actores en Hollywood

Las series de Netflix que fueron canceladas por la huelga de actores y escritores en Hollywood, una no alcanzo más de 10 capítulos.
miércoles, 22 de noviembre de 2023 · 14:54

El pasado 8 de noviembre acabó la huelga de actores en Hollywood que dejó repercusiones irreparables en las series que fueron canceladas por falta de personal, guionistas y productores, Netflix fue una de las plataformas de streaming más afectadas por el paro de tres meses. 

La huelga de actores en Hollywood tuvo 118 días de paros, el sindicato SAG-AFTRA y la Amptp pactaron una negociación que se logró después de 18 negociaciones negativas. Uno de los temas principales a tratar fue la regulación de la Inteligencia Artificial en las voces y rostros grabados previamente. 

Según el sitio de especulaciones especializado en cine, Deadline, ha dicho que la huelga de guionistas y luego de los actores dejó a la plataforma sin más opción que hacer una renovación del reparto. Descubre cuáles son las cintas que nunca llegaremos a ver en la pantalla chica. 

¿Qué series de Netflix serán canceladas tras huelga en Hollywood?

Antes del mes de diciembre, la plataforma ha anunciado las series que no saldrán en los estrenos de final de año. Checa la lista para que no sigas esperando esa cinta que se anunció el año pasado. 

Shadow and Bone

La serie de fantasía y drama creada por Eric Heisserer, protagonizada por Jessie Mei Li como Alina Starkov y Archie Renaux como Malyen Oretsev, ha sido cancelada en su tercera temporada que se encontraba en desarrollo. Luego del final de la segunda temporada se ha anunciado que no saldrán más capítulos, su trama hablaba sobre un mundo dividido por una barrera oscura que albergaba criaturas sobrenaturales. 

¿Cuáles son las series canceladas en Netflix?
Créditos: Netflix

Glamorous

Se planeaba que 'Glamorous' se estrenara en la primavera del 2024, sin embargo, después de la huelga de Hollywood, el creador del programa protagonizado por Kim Cattrall y Miss Benny, Jordon Nardino, ha dicho que no habrá una segunda temporada. La comedia romántica seguía la historia de un joven que le encantaba el maquillaje y era contratado por una grande de la historia como su asistente, en 10 capítulos desarrollaría su personalidad. 

¿Cuáles series fueron canceladas en Netflix por la huelga?
Créditos: Netflix

Agent Elvis

La serie de animación creada por Priscilla Presley, John Eddie y Mike Arnold solo tuvo una temporada de 10 capítulos debido a su cancelación en el mes de noviembre. Los protagonistas es Matthew McConaughey como Elvis Presley y Kaitlin Olson como CeCe Ryder, la historia cuenta la vida alternativa de Elvis Presley como un agente secreto de Estados Unidos que cuenta con la ayuda de su esposa y un mono.

¿Qué series de netflix fueron canceladas?
Créditos: Netflix

Farzar y

La producción estadounidense de Netflix, estrenada el julio de 2022 fue creada por Roger Black y Waco O'Guin, sigue la historia de del príncipe Fichael y su equipo fuera de la ciudad humana. Durante los capítulos se enfrentan en múltiples encuentros con alienígenas que quieren matarlos, el nudo de la trama empieza cuando el protagonista se da cuenta de que no todo es como parece en el vasto universo. 

¿Por qué varias series fueron canceladas en Netflix?
Créditos: Netflix

Captain Fall

Finalmente, la serie de comedia estadounidense para adultos creada, desarrollada y escrita por Jon Iver Helgaker, sigue la inocencia del capitán, Jonathan Fall. Múltiples sucesos tienen lugar en el crucero sin que tenga conocimiento, entre ellos se encuentra la trata de personas y contrabando de materiales ilegales, después de la primera mitad fue cancelada por la plataforma debido al bajo rating presentado por los usuarios. 

Créditos: Netflix

Recuerda seguirnos en nuestro perfil de Twitter para que no te pierdas ningún detalle sobre todas nuestras recomendaciones de series y películas en todas las plataformas de streaming como HBO Max, Netflix y Prime Video.