FAMOSOS

Natalia Alcocer exhibe violencia de su novio en transmisión en vivo: VIDEO

Con lágrimas en los ojos, Natalia Alcocer compartió un vídeo en las redes sociales donde habla de la violencia qué ha ejercido su actual novio Michael Cohn y su familia contra ella.
martes, 21 de noviembre de 2023 · 12:03

La presentadora Natalia Alcocer es tendencia en las redes sociales después de compartir un vídeo donde habla de la violencia psicológica qué ha ejercido su novio contra ella en su relación. Esto a raíz después de que se hiciera viral el clip donde justamente su pareja la está atacando.

La actriz, quien se ha hecho conocida por participar en diferentes realities como 'La Casa de los Famosos', 'Survivor México' y 'Quiero cantar', no ha tenido un buen paso con las relaciones entre, ellas Juan José Chimal con quien tuvo 3 hijas y se separaron en el 2020, misma relación que ha tenido acusaciones desde su ruptura.

En las últimas horas, se ha hecho viral, un vídeo de la presentadora, quien entre lágrimas señala la violencia que ha ejercido su novio contra ella. En el mismo clip compartido principalmente en TikTok, también acusa a su familia de filtrar información a su expareja debido al juicio que tienen activo por violencia doméstica desde el 2021.

Natalia Alcocer, entre lágrimas, compartió en un vídeo su sentir por la violencia que es ejercida por su actual novio.
Créditos: Instagram @nataliaalcoceroficial

¿Quién es el novio de Natalia Alcocer?

Michael Conn del Real es un modelo y actor venezolano de 33 años de edad, quien aún se encuentra buscando hoy un lugar donde desempeñarse en México. Natalia Alcocer ha mencionado que su novio tiene varios proyectos activos en el país, además de ayudar al cuidado y la manutención de sus 3 hijas.

Mediante su cuenta de Instagram, Michael Cohn ha compartido fotos junto a Natalia Alcocer donde se deja ver la relación de cariño que tienen, además de diversas participaciones que ha tenido como modelo en México.

¿Cuál fue el video donde Natalia Alcocer exhibe violencia de su novio?

En el vídeo compartido por Natalia Alcocer, entre llantos señala el abuso psicológico que ha recibido de parte de su novio, donde hace énfasis que ella vive violencia, donde no es necesario golpear ni hacer nada, las palabras bastan para despedazar y hacer lo mismo con las personas a tu alrededor.

¿Por qué menciona Natalia Alcocer que es víctima de violencia por parte de su novio en el vídeo en redes sociales?
Créditos: X

Deja en claro que siente cierta culpabilidad coma por las decisiones que ha tomado, señalando que debe trabajar más en ella y luchar más debido a que sus hijas no tienen la culpa y no deberían pagar las consecuencias. También señala que tiene pruebas que la familia de su novio Michael Cohn ha estado en contacto con su expareja.

En el vídeo se hace referencia a otro grabado por su novio donde la señala de hacer acusaciones e insultar a su familia por cosas que la presentadora generó. El clip fue grabado horas después de que Natalia Alcocer y Michael Cohn asistirán a una sesión de fotos navideñas familiar, misma que compartieron mediante Instagram.

Después de que se hiciera viral el vídeo, la conductora Natalia Alcocer ha recibido mensajes de apoyo de sus seguidores por la complicada relación de violencia psicológica que tiene con su actual novio. Síguenos en nuestra página de Facebook para conocer más información.