TENDENCIAS

¿Por qué se disfrazaron los niños de cámaras y bocinas? La famosa tendencia 'Skibidi toilet'

Los ‘Cameraman’ de 'Skibidi toilet' cobran vida con disfraces que llegan para apoderarse de este Halloween.
jueves, 2 de noviembre de 2023 · 11:28

Decenas de personas disfrazadas andan por las calles con atuendos originales que copiaron de películas, series, programas u otros materiales. Si bien muchos de ellos son bastante populares, hay uno en especial que llama la atención puesto que está inspirado en ‘Cameraman’, un personaje del que aquí te contamos cuál es su significado

Niños, jóvenes y adultos prefieren usar este disfraz que opaca a los demás al surgir de una tendencia de redes sociales, específicamente de TikTok. La vestimenta de éste es sencilla, pues solo es un saco, pantalón y corbata que añade una cámara de seguridad en la cabeza. 

El origen y significado del disfraz es considerado no sólo extraño, sino también escalofriante ya que el personaje, ‘Cameraman’, forma parte del contenido de una serie que en las últimas semanas ha ganado mucha audiencia en distintas plataformas. 

¿Qué significan los disfraces de cámaras y bocinas?

Los disfraces de cámaras y bocinas de ‘Cameraman’ son una tendencia viral en TikTok que surgió en Rusia. Los atuendos consisten en lucir un traje formal con una cabeza de cámara de seguridad falsa y una bocina en la mano.

los Cameraman de Skibidi toilet cobraron vida
Créditos: Captura de pantalla

No hay datos oficiales sobre cómo se originó la tendencia, sin embargo, se cree que ésta nació luego de que el video de un hombre vestido así apareció en redes sociales bailando una canción. 

Con el tiempo, como suele ocurrir, la grabación se volvió viral en todo el mundo, por lo tanto, ahora en México hay decenas de personas disfrazadas de ‘Cameraman’.

¿Qué significan los ‘Skibidi Toilet’?

Los ‘Skibidi Toilet’ también son populares en los disfraces de Halloween. Éstos surgieron en una serie de animación viral en YouTube que expone inodoros con caras humanas que salen y se alargan mientas cantan.

Skibidi toilet puso en tendencia a los Cameraman para disfraces
Créditos: Captura de pantalla

La tendencia es la misma, sin embargo, la historia de los ‘Skibidi Toilet’ es más compleja ya que éstos cobran vida y comienzan a atacar a los humanos que al caer en ellos se convierten en uno. La única manera de evitarlo, y de vencerlos, es cuando alguien, un ‘Cameraman’, tira de la cadena.

¿Dónde puedo ver la serie de 'Skibidi Toilet'?

La serie está disponible en ‘DaFuq!?Boom!’, un canal de YouTube que muestra las animaciones. Cabe añadir que el contenido no está dirigido al público menor; Alexey Gerasimov es el animador que produce los videos. 

Si te gustó este contenido, y deseas conocer el significado de otros disfraces además de ‘Cameraman’, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook.