REALITY SHOW

¿Quiénes son los eliminados de Quién es la Máscara hoy 19 de noviembre?

Los eliminados de '¿Quién es la Máscara?', de Televisa, hoy domingo 19 de noviembre.
domingo, 19 de noviembre de 2023 · 10:31

La quinta temporada de '¿Quién es la Máscara?', nos ha traído a 19 personajes misteriosos que mientras son descubiertos quedan eliminados por el panel de investigadores. El reality consiste en una competencia para demostrar el talento artístico y vocal de cada artista detrás del disfraz. Hoy domingo 19 de noviembre sabremos la identidad de cada máscara seleccionada. 

Cada domingo los personajes deben de revelar su identidad ante el público y el panel de investigadores conformado por Yuri, Carlos Rivera, Juanpa Zurita y Martha Higareda. La semana pasada vimos qué artista se encuentra detrás del bebé alien, para nuestra sorpresa entre los eliminados estaba Drake Bell. 

Hoy domingo 19 de noviembre trataremos de adivinar quién se encuentra detrás de la misteriosa máscara, nuestras predicciones se encuentran basadas en las filtraciones en los diversos sitios de especulaciones en internet. Sin embargo, nada es un hecho hasta que lo veamos completamente en vivo. 

Créditos: Instagram @eslamascara

¿Quiénes revelarán su identidad hoy 19 de noviembre en 'Quién es la Máscara'?

Todavía quedan 13 personajes en la competencia después de eliminar a Milagrito, Girasol, Balero, Hechicera, Pixel Boy y finalmente a Namasté. De acuerdo a la información recopilada de los sitios de especulaciones, los eliminados serán Pastelito y Bombona, incluso se ha barajado la posibilidad de las identidades. 

¿Quienes son los eliminados de '¿Quién es la Máscara?'
Créditos: Instagram @eslamasara

Se ha dicho que detrás de Pastelito podría estar Nora Salinas, una modelo y actriz mexicana que ha protagonizado títulos como 'Cicatrices', 'Esmeralda' y 'Rosalinda'. Mientras que la identidad detrás de Bombona podría ser María León, una compositora mexicana que formo parte de 'La Voz Kids México 4'.

¿A qué hora y dónde ver 'Quién es la Máscara'?

No dejes de ver la transmisión en vivo de 'Quién es la Máscara' por el Canal de las Estrellas hoy domingo 19 de noviembre a las 20:30 horas centro de México. También podrás participar en la votación en vivo para determinar quienes sean los eliminados y compartir opiniones en redes sociales. 

Recuerda seguirnos en nuestro perfil de Twitter para que no te pierdas ningún detalle de los eliminados del reality 'Quién es la Máscara' hoy 19 de noviembre.