EXATLÓN MÉXICO

Antonio Rosique se lanza contra campeón de Exatlón México y lo llama oportunista

La máxima autoridad de 'Exatlón México', Antonio Rosique no se aguantó las ganas y llamó oportunista al campeón del reality por una decisión de último momento qué ocurrió
miércoles, 15 de noviembre de 2023 · 12:11

'Exatlón México' inició su segunda semana de competencia con el duelo de enigmas, donde el equipo que resultase ganador podía elegir qué caja de premio quedarse. Fue en la apertura de las mismas donde, Antonio Rosique llamó "oportunista" al campeón del reality de otra temporada. ¿Qué llevó a la máxima autoridad a expresarse de esa manera?

Fue Diana, perteneciente al equipo rojo y Andrea, de la escuadra azul, quienes se enfrentaron en la última carrera del Duelo de Enigmas, donde, los azules llevaban un punto de ventaja. Gracias a un acertado tiro de Andrea, el equipo logró ganar el duelo, colocándose frente a Antonio Rosique para elegir su premio.

Como resultado del Duelo de Enigmas, Antonio Rosique señaló que había 3 cajas misteriosas de las cual es una contenía audífonos de lujo, otra un reloj inteligente y por último la caja maldita: calcetines navideños. Fue previo a la apertura de las mismas, donde la máxima autoridad Humilló al campeón.

¿Por qué Antonio Rosique llamó oportunista al campeón del Exatlón México?
Créditos: TV Azteca

¿A quién humilló Antonio Rosique en Exatlón México?

El maestro de ceremonias del reality, después de señalar lo que contenía las cajas, dio 3 segundos para que los deportistas pudieran cambiarse de su elección. Al principio la caja uno había sido seleccionada por Jawy y Macky, Andrés Fierro se encontraba posicionado en la caja número 2. Segundos antes de la apertura de las mismas, el campeón decidió cambiar.

Por un impulso, tomó lugar junto a sus compañeros Macky y Jawy para conocer qué contenía la caja uno. Fue su sorpresa cuando abrieron las demás que el peor regalo, los calcetines navideños, se encontraban en la caja que eligió de último momento.

Al revelar lo que contenía, fue inevitable que el campeón Andrés Fierro se tirara a la arena arrepentido. Ante la acción, Antonio Rosique señaló que por oportunista se quedaba con los calcetines navideños, misma palabra que repitió en más de una ocasión con un determinado énfasis, por el cambio de último momento.

Antonio Rosique emitió un comentario despectivo hacia el campeón de 'Exatlón México'. ¿Por qué le dijo oportunista al competidor del reality?
Créditos: TV Azteca

¿Cuáles han sido las polémicas de Antonio Rosique en Exatlón México?

A lo largo de las temporadas de 'Exatlón México', algunas polémicas han surgido en torno a la máxima autoridad, Antonio Rosique, siendo las más populares qué ha emitido comentarios un tanto despectivos o negativos contra personalidades como Heliud Pulido y Koke Guerrero, al ser los más reiterativos.

En un momento se filtró por cuentas de spoilers, que tuvo casi una pelea a golpes con el conductor de la edición norteamericana por despreciar a los atletas aztecas. Algunos fans han señalado que los comentarios que vierte en 'Exatlón México' Antonio Rosique, pueden llevarlos a tener peleas internas dentro del grupo, cuanto menos unas discusiones sobre lo dicho.

A lo largo de las temporadas de 'Exatlón México', Antonio Rosique ha emitido algunos comentarios juzgando a los competidores, pero han sido contados en comparación al apoyo que les ha brindado en cada temporada del reality. ¿Crees que le debió llamar "oportunista" al campeón Andrés Fierro? Compártenos tu opinión en nuestra página de Facebook y recuerda seguirnos para más información de 'Exatlón México'.