EXATLÓN MÉXICO

¿Cuánto le pagan a Antonio Rosique en Exatlón México?

¿Por qué Antonio Rosique es conocido como ‘La máxima autoridad’ de Exatlón México? Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre el conductor.
lunes, 13 de noviembre de 2023 · 06:01

Exatlón México se ha vuelto el programa más popular de TV Azteca en los últimos años, y es por eso que Antonio Rosique, su conductor estelar, se ha vuelto una eminencia en la narración deportiva. Es debido al gran éxito del show que muchos comienzan a preguntarse cuánto gana el conductor por dirigir esta competencia. Pues aquí te lo diremos. 

Finalmente, la competencia más esperado de TV Azteca ha vuelto al aire: Exatlón México trajo de vuelta a varias de sus estrellas más queridas por el público para enfrentarlos y decidir, de una vez por todas, quién es el mejor atleta de México: Daniel Corral, Macky González, Mati Álvarez, Ernesto Cazares, y muchos otros ya se encuentran listos para esta competencia.

Pero eso no es todo, pues en esta nueva edición de Exatlón México se han unido algunas de las personalidades del deporte más inesperadas, como Jawy Méndez, luchador de MMA y ex miembro de Acapulco Shore; la medallista, experta en hockey sobre pasto, Mireya Bianchi, los futbolistas Javier Cortés y ‘El Tepa’ Rodríguez, entre algunos otros, quienes darán todo de sí para ganarse un lugar en la competencia.

participantes de extalón méxico
Créditos: TV Azteca

¿Cuánto gana Antonio Rosique en Exatlón México?

Exatlón México se ha vuelto una de las joyas de la corona de TV Azteca, y es este reality show el que más rating ha tenido en los últimos meses, gracias a que sus competidores suelen dar todo de sí para entregar uno de los mejores shows de la televisora.

Pues gracias al gran éxito que Exatlón México ha tenido, su conductor, Antonio Rosique, se ha vuelto uno de los conductores mejor pagados de TV Azteca. Según los analistas, y aunque son datos no confirmados todavía, el sueldo del presentador podría oscilar entre los 175 y 600 mil pesos por ser el conductor de esta competencia. 

¿Quién fue el primer conductor de Exatlon México? 

Si eres fanático de Exatlón México, seguro ya sabes que el primer conductor de Exatlón México se trató de Antonio Rosique, de hecho, él mismo ha sido el  primer y único presentador y réferi de este reality show de competencia de TV Azteca desde su primer episodio emitido en 2017. 

antonio rosique con daniel corral y ernesto cazares
Créditos: Instagram @antonio_rosique

De acuerdo con sus palabras, él fue elegido por los ejecutivos de TV Azteca por su habilidad para narrar deportes. Recordemos que hace algunos años, Antonio Rosique fue uno de los principales comentaristas deportivos de la televisora, y fue el encargado de describir eventos únicos como los Juegos Olímpicos, por lo que era obvio que él fuera uno de los encargados de dirigir Exatlón México.

¿Cómo le dicen a Rosique en Exatlón?

Antonio Rosique, el famoso conductor de Exatlón México y leyenda de la narración de deportes, tiene un sobrenombre poco conocido, un apelativo al que suele recurrir para nombrarse como el juez, jurado y verdugo de esta competencia: ‘La Máxima Autoridad’, pero, ¿de dónde viene este nombre?

Fue durante la primera emisión del reality show de TV Azteca, que Antonio Rosique decidió autonombrarse de esta manera, pues en su introducción en el programa se llamó de esa manera: "Yo soy Antonio Rosique, seré su guía, seré su conductor, seré el juez y sobre todo Máxima Autoridad de todas las competencias. Mi objetivo primordial, mi misión, es velar por los valores del Exatlón".

Desde entonces, él y sólo él ha sido quien decide quién se va y quién permanece un día más compitiendo en la arena de Exatlón México, que temporada con temporada se vuelve mucho más exigente con sus competidores.

Ahora que ya sabes cuánto gana Antonio Rosique en Exatlón México, dinos, ¿qué otros datos acerca de la competencia te gustaría conocer? Te leemos en Facebook.