PELÍCULAS

3 películas de perros en Netflix para llorar

Netflix tiene las mejores películas de perros para llorar un rato mientras abrazas a tu mejor amigo de cuatro patitas.
lunes, 9 de octubre de 2023 · 11:23

Las emotivas películas de perros siempre te sacarán una que otra lágrima, en especial al recordar a ese animalito que te cambió la vida con su presencia, por lo que si estabas buscando historias para llorar un rato para sacar todos esos sentimiento que te están aplastando el corazón, Netflix tiene las opciones ideales para ti.

El amplio catálogo de Netflix hace casi imposible no encontrar la película que encaje perfectamente con todo lo que estás atravesando en este momento, por lo que las tramas de perros hacen mucho más sencillo el sentirse vulnerable para liberar todo lo que tienes acumulado.

Los perros son el mejor acompañante de vida para cualquier persona, por lo que ver tus vivencias reflejadas en una tierna película hará de tus tardes algo mucho más acogedor, recordando todos los buenos y malos momentos junto a tu compañero peludo.

Las películas de perros en Netflix que te harán llorar a moco tendido

La razón de estar contigo

Protagonizada por Dennis Quaid, esta película nos presenta la especial relación de un perro con su dueño, por lo que a lo largo de las décadas, este animalito decide regresar como una reencarnación en diferentes razas para seguir compartiendo grandes aventuras.

Dirigida por Lasse Hallstrom, 'La razón de estar contigo' te robará el corazón y te hará creer en la vida después de la muerte, por lo que siempre te sentirás acompañado de esa primera mascota que te cambió la vida.

La mejor manera de llorar es con películas de perros en Netflix
Créditos: Netflix

Marley y yo

Esta historia de John Grogan dirigida por David Frankel, nos cuenta la vida de Marley, un tierno labrador que llega a la vida de una pareja para cambiar por completo su futuro, con altas y bajas, este cachorro se convertirá en el miembro más importante para ellos.

'Marley y yo' es protagonizada por Owen Wilson y Jennifer Aniston, por lo que es una de las películas que más te harán llorar si tienes un gran amor por tu mascota.

Las películas de perros en Netflix te harán llorar bastante
Créditos: Netflix

Misterio

Finalmente tenemos 'Misterio', una película dirigida por Denis Imbert que nos presenta la difícil vida de Stéphane, un hombre que acaba de perder a su esposa y decide mudarse a las montañas con su hija Vicky, ahí es donde la pequeña encontrará a su compañera de vida.

Basada en hechos reales, esta historia protagonizada por Shannna Keil y Vincent Elbaz te pondrá al borde del llanto desde el primer instante.

Netflix tiene las películas de perros perfectas para llorar
Créditos: Netflix

Las historias de perros siempre son la mejor terapia para el corazón, su nobleza y lealtad te harán llorar al pensar en esa mascota que llegó a tu vida para alegrarla por completo, por lo que si estás recomendaciones te conmovieron bastante, tenemos muchas más películas de Netflix para ti, no olvides seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún detalle.