REALITY SHOW

El reality que TV Azteca prometió para 2023 y que NUNCA fue estrenado

Este reality show pudo haber sido la salvación de TV Azteca pero decidió nunca más traerlo de vuelta y ahora sufren las consecuencias.
domingo, 8 de octubre de 2023 · 18:01

¿Te acuerdas de ‘Soy Famoso, sácame de aquí’, el reality show de TV Azteca? Pues hace mucho tiempo, la televisora del Ajusco prometió que este reality show volvería durante 2023, pero el año ya está por terminar y no parece que haya señales de que este programa de concursos vuelva a la pantalla mexicana. ¿Cuál es la razón? ¿Volveremos a ver este show en algún momento? Aquí te lo decimos.

Soy Famoso, sácame de aquí’ es un reality show de competencia donde una serie de personalidades famosas deben enfrentarse a retos explosivos, extremos y arriesgados para ganarse el cariño del público y que los puedan conducir hasta la gran final.

La primera temporada fue transmitida entre mayo y junio de 2022 y TV Azteca prometió que muy pronto tendríamos noticias nuevas, sin embargo, aún no hay nada claro.

soy famoso sácame de aquí reality show de tv azteca
Créditos: TV Azteca

El reality que TV Azteca prometió pero jamás se estrenó

Hace ya varios meses, TV Azteca anunció cuáles serían los estrenos más importantes que serían estrenados durante 2023, entre telenovelas, programas de televisión y reality shows. Algunos de ellos han sido los que ahora conocemos: MasterChef Celebrity, La Isla: Desafío en Turquía, Exatlón México All Star, Survivor México, o series como ‘El rey’, etcétera. 

Sin embargo, hay un reality show que nunca fue estrenado y es posible que nunca regrese a la pantalla grande, ¿cuál es? Se trata nada más y nada menos que de ‘Soy famoso, sácame de aquí’, que se transmitió por TV Azteca durante 2022 y en el que participaron personalidades como Atala Sarmiento, Alfredo Adame, Khiabet Peniche, Pancho Uresti, y muchísimos más.

¿Por qué no estrenaron 'Soy Famoso, sácame de aquí' temporada 2?

Aún no es clara la razón por la que TV Azteca decidió no traer de regreso este proyecto, sin embargo, hay muchas teorías que corren en internet y entre los fanáticos de los reality shows. La razón principal por la que la segunda temporada ‘Soy Famoso, sácame de aquí’ nunca salió en 2023 podría ser porque los ejecutivos de TV Azteca pensaron que una nueva temporada de ‘La Isla’ podría ser la solución a todos sus problemas de rating, sin embargo, este reality show de competencia ha sido peor que un fracaso y cada vez menos personas la están viendo.

TV Azteca está enfrentando un grave problema de audiencia y es que desde hace algunos años sus programas más exitosos están perdiendo cada vez más público, desde Venga La Alegría, que está en un posible riesgo de cancelación, hasta sus reality shows más famosos, que no han dado el ancho suficiente para que los ejecutivos quieran traerlos de vuelta.

De hecho, muchos aseguran que este tipo de programas se están haciendo cada vez más monótonos y aburridos, lo que no ayuda a que los números de audiencia suban.

Otra razón por la que posiblemente nunca veamos una segunda temporada de ‘Soy Famoso, sácame de aquí’ es que la primera temporada no fue tan buena y muy poca gente la vio (debido a lo explicado anteriormente). En redes sociales se comentó que la serie era ‘malita’ y que no logró juntar un gran elenco para hacerla interesante.

¿Quién ganó 'Soy Famoso, Sácame de Aquí'?

Fue nada más y nada menos que Alfredo Adame quien se alzó como el campeón en la primera edición de 'Sot Famoso, sácame de aquí’, el reality show de TV Azteca que reunió a un grupo de destacadas celebridades de la farándula mexicana.

alfredo adame ganó soy famoso sácame de aquí
Créditos: TV Azteca

Durante la competencia, estas personalidades tuvieron que enfrentar una serie de desafíos extremos que pusieron a prueba tanto sus habilidades físicas como sus destrezas mentales.

¿Fuiste fan de la primera entrega de ‘Soy famoso, sácame de aquí' y quieres que TV Azteca regrese a la pantalla mexicana este interesante reality show o prefieres que nunca más regrese? Te leemos en Facebook.