TELENOVELAS MEXICANAS

Adela Noriega "regresa" a Televisa con increíble proyecto

Adela Noriega lleva muchos años fue de la pantalla mexicana, pero la volveremos a ver muy pronto a través de la señal de Televisa
jueves, 5 de octubre de 2023 · 23:58

¡Ya es oficial! Televisa ha confirmado que Adela Noriega regresa a la televisión mexicana, pues se ha anunciado la retransmisión de la exitosa telenovelaEl privilegio de amar’, que volverá mucho más pronto de lo que podrías imaginarte.

El Privilegio de Amar’ es una telenovela mexicana producida por Carla Estrada y transmitida en 1998. La trama de la telenovela gira en torno a temas de amor, amistad y drama familiar. Está basada en la exitosa telenovela venezolana ‘Cristal’ de 1985.

Esta exitosa telenovela de Televisa está protagonizada por Adela Noriega, como Cristina Álvarez Rivas; René Strickler en el personaje de Luis Felipe Belmonte; Helena Rojo interpreta a Carmina Álvarez Rivas de Belmonte; César Évora quien representa a Alonso Cordero, Marga López y una extensa lista de celebridades mexicanas más.

adela noriega en el privilegio de amar
Créditos: Televisa

¿De qué trata 'El privilegio de amar' la famosa novela de Adela Noriega?

La historia sigue a Cristina (Adela Noriega), una joven humilde y trabajadora que trabaja como enfermera en un hospital. Ella se enamora de Luis Felipe (René Strickler), un médico apuesto y adinerado que está comprometido con la sofisticada Carmina (Helena Rojo). Cristina y Luis Felipe se enamoran apasionadamente, lo que desencadena una serie de eventos dramáticos y conflictos familiares.

el privilegio de amar vuelve a televisa
Créditos: Televisa

La trama se complica aún más cuando Carmina, celosa de Cristina, conspira para separar a la pareja y logra casarse con Luis Felipe. ‘El Privilegio de Amar’ es conocida por su trama emotiva y llena de emociones intensas, así como por su elenco estelar. 

¿Cuándo regresa 'El privilegio de amar' a Televisa?

Pues a través de redes sociales de Televisa, se ha confirmado que ‘El privilegio de amar’, la exitosa telenovela noventera, volverá a la televisión mexicana a partir del próximo 11 de octubre. Trasciende que la telenovela tomará el horario de la tarde, actualmente ocupado por la retransmisión de la telenovela ‘Teresa’, por lo que las familias en casa podrán volver a ver esta gran telenovela mexicana muy pronto desde la comodidad de sus hogares.

¿Qué pasó con Adela Noriega?

No existe una confirmación real del paradero actual de Adela Noriega, una de las actrices más populares de la primera década de los dosmiles; algunos rumores apuntan a que su retiro se debió a que se desfiguró el rostro luego de practicarse una cirugía estética que salió mal; e incluso hay otros rumores que aseguran que tuvo un hijo ilegítimo con el ex presidente Carlos Salinas de gortari.

Sin embargo, el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, declaró en ‘De primera mano’, el show de revista de Imagen Televisión que él sí sabe dónde se encuentra: “Por respeto a su individualidad y su privacidad no voy a decir en dónde. Ella se dedica a los bienes raíces. Tiene una compañía de bienes raíces y tiene terrenos, y tiene departamentos, y tiene casas”; esta es la única información que se sabe al respecto de ella actualmente.

Finalmente, la exitosa telenovelaEl privilegio de amar’ vuelve a Televisa de la mano de Adela Noriega luego de muchos años de estar fuera del aire, ¿verás la retransmisión? Te leemos en Facebook.