VENGA LA ALEGRÍA

Anuncian que conductor queda FUERA de Venga la Alegría y luego presentan su reemplazo

El conductor de 'Venga la Alegría' se va de vacaciones y rápidamente encuentran a su reemplazo.
martes, 31 de octubre de 2023 · 09:38

Los cambios continúan en 'Venga la Alegría', se anunció el pasado lunes 30 de octubre que iba a haber cambios en la plantilla de conductores, la noticia del reemplazo del conductor no fue bien recibida por los seguidores del matutino. Desde hace varios meses los ejecutivos de TV Azteca han tomado decisiones basándose en el bajo rating. 

TV Azteca no se ha podido recuperar de la mala racha, cada vez se ve rebasado en números cuando es comparado por la competencia, incluso sus estrellas de la corona como 'La Isla' han resultado en un rotundo fracaso. Además, los conductores en 'Venga la Alegría' han perdido la estabilidad. 

Al escuchar la noticia, ninguno de los presentadores se esperaba que ya hubiera un reemplazo para su compañero. En redes sociales, las críticas de los seguidores del programa no se hicieron esperar, para que tengas el contexto completo de los cambios que se implementaron, descúbrelo. 

Sergio Sepúlveda hace anuncio sobre conductor de Venga a la Alegría y presenta su reemplazo

El conductor Sergio Sepúlveda dio dos pasos al frente en plena transmisión para anunciar los cambios que se esperaban implementar en la plantilla de presentadores, hasta ese momento sus compañeros no mostraban señales de sorpresa. En cambio, fue hasta que menciono el nombre de Patricio Borghetti que se exaltaron. 

Finalmente, aseguró que ya tenían preparado a su reemplazo que iba a ser Mauricio Barcelata, su principal función iba a ser tomar el lugar de la personalidad del divertido juego de 'Sin Palabras'. Los comentarios en las redes oficiales del programa fueron negativos y reprochaban la inestabilidad del programa. 

¿Quién es el remplazo de conductor de Venga la Alegría?
Créditos: Twitter @VengaLaAlegria

¿Dónde está Pato Borghetti?

Actualmente, Pato Borghetti se encuentra de vacaciones con sus hijos en el parque temático de Disney's Hollywood Studios disfrutando del 100 aniversario de la creación de los estudios de animación. Ha estado manteniendo a sus seguidores al tanto de las atracciones que ha visitado y se ve muy contento por disfrutar de la magia. 

Su reemplazo lo cubrirá hasta que vuelva de las largas vacaciones que se ha tomado Pato Borghetti, en la última publicación que subió a Instagram agregó la siguiente leyenda para compartir con sus seguidores su estado de ánimo: "Días felices, en un lugar lleno de magia, sinónimo de endorfinas para chicos y grandes".

¿Qué conductor de Venga la Alegría ya tiene su reemplazo?
Créditos: Instagram @patoborghetti

¿Cuánto lleva Pato Borghetti en Venga la Alegría?

Pato Borghetti lleva como presentador en 'Venga la Alegría' más de 6 años, es uno de los máximos referentes del programa junto a Sergio Sepúlveda que es conocido por 'Difícil de creer'. Es el encargado de la mayoría de las secciones y se ha convertido en uno de los más queridos por la audiencia. 

Recuerda seguirnos en nuestro perfil de Twitter para que no te pierdas ningún detalle del reemplazo del conductor de 'Venga la Alegría'.