FARÁNDULA MEXICANA

Acusan a Canelo Álvarez de chapulinearle su esposa a famoso futbolista mexicano

Un triángulo amoroso que dejó muchísimos más problemas que otra cosa: se dice que ella le olía los calzones para saber si le había sido infiel.
martes, 31 de octubre de 2023 · 21:38

¿Te enteraste? ‘El Canelo Álvarez’ se encuentra nuevamente en el ojo del huracán luego de que las redes sociales revivieran un episodio muy incómodo de su pasado, pues parece ser que aparecieron una serie de capturas de pantalla de una conversación de Whatsapp donde se destaparía una presunta infidelidad y que demostraría que estaría escribiendo mensajes cachondos con la ex esposa de Alan Pulido, el jugador de fútbol que antes pertenecía al Chivas.

Para aquellas personas que no lo conozcan, Alan Pulido es un jugador mexicano de fútbol que inició su carrera en las fuerzas básicas de los Tigres de la UANL. Fue entonces que su carrera despuntó y su gran compromiso y desempeño le permitió entrar a otros equipos extranjeros (no sin pasar por algunos conflictos legales de por medio), hasta que en 2016 se hizo público que comenzaría a jugar con las Chivas de Guadalajara.

Fue por aquellos años, aproximadamente en 2015, que Alan Pulido conoció a su primera esposa, con quién se casó en 2019, y eso fue el inicio del caos, de acuerdo con las personas cercanas a su relación.

¿Quién es la esposa de Alan Pulido quien lo engañó con el Canelo Álvarez?

En 2015, Alan Pulido conoció a su ex esposa Ileana Salas. En ese entonces, él tenía 32 años y ella 31, y su relación comenzó siendo envidiable, sin embargo, con el paso de los años, su relación se hizo cada vez más tormentosa.

Según personas cercanas a su relación, Alan Pulido solía mensajear con fanáticas y mujeres que querían tener relaciones con él, mensajes que Ileana encontró, lo que desencadenó una serie de eventos de los que podrían avergonzarse.

alan pulido e ileana salas
Créditos: Instagram @ileanasaio

De acuerdo con los rumores, hubo quienes aseguraban que él se encontraba harto de la relación, había momentos en los que se separaban y luego regresaban, de manera constante, hasta que en una de esas separaciones, Ileana comenzó a mensajearse con un amigo cercano de nombre Saúl Álvarez, a quien ahora conocemos como ‘El Canelo’ Álvarez. Según se ha mencionado, para ese momento, ella seguía casada con Aan Pulido, mientras que él ya estaba comprometido con su actual esposa.

¿Quién es la esposa del Canelo Álvarez?

Saúl ‘El Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez se casaron en 2021. Ella es una reconocida influencer y empresaria proveniente de Guadalajara, que comparte mucho contenido en sus redes sociales, mucho relativo a consejos de belleza, momentos de su vida y rutinas de ejercicios.

el canelo y su esposa
Créditos: Instagrm @canelo

Fue durante 2016 que la pareja recibió a su primera hija (de los cuatro que tiene ‘El Canelo’), y aunque algunos medios de espectáculos aseguraban que durante 2017 decidieron distanciarse, para 2021 volvieron más fuertes que nunca y finalmente se casaron, teniendo a su segundo hijo al poco tiempo.

¿Qué opinas acerca de este conflicto de infidelidades entre Alan Pulido, su ex esposa, Ileana Salas y el Canelo Álvarez? Te leemos en Facebook.