TELENOVELAS

Televisa sigue humillando a TV Azteca y ahora lo hace con escenas inéditas de EXITOSA telenovela

La transmisión de la exitosa telenovela le funcionó muy bien a Televisa, tanto que ahora, para humillar a TV Azteca, mostrará escenas inéditas.
viernes, 27 de octubre de 2023 · 10:20

Televisa y TV Azteca mantienen a la fecha una fuerte competencia en la que buscan captar más audiencia. Para lograrlo, cada televisora emplea diferentes estrategias que en el caso de ‘La Fábrica de Sueños’, abarcan mostrar escenas inéditas de una exitosa telenovela

La empresa de San Ángel tuvo una importante época de gloria que principalmente consiguió gracias a los famosos melodramas que transmitió a través de su pantalla. Así, con historias románticas, fue como la cadena generó muchos ingresos. 

Al presentarlas en los horarios principales, decenas de telenovelas lograron posicionarse y cautivar al público. Éstas, con el tiempo, se convirtieron en el producto principal de la programación de Televisa que superó en rating a TV Azteca, su competencia a la que otra vez intentará vencer con escenas inéditas.

Así es como Televisa humilla a TV Azteca; con una novela de hace más de 30 años

La nueva estrategia que implementó Televisa para humillar a TV Azteca consiste en presentar a través de su canal de cable algunas telenovelas que en su momento, décadas atrás, fueron muy vistas a nivel nacional. 

televisa humilla a tv azteca con la telenovela vivir un poco
Créditos: Pinterest

'Vivir un poco' es un drama producido por Valentín Pimstein que en 1985 fue lanzada en televisión con la actuación estelar de Angélica Aragón y Rogelio Guerra. La historia ya fue remasterizada para emitirse los sábados, y ahora, además, Televisa no sólo alista la exposición del esperado final, sino también la exhibición de un capítulo especial con escenas inéditas. 

"Se fueron a buscar a los archivos de Televisa y a remasterizar ese contenido de la presentación de la novela; cómo la anunciaban, de unos viajes que hizo el elenco, va a estar bien interesante… Ahora ya no sólo te van a ofrecer el final, sino también un especial de 'Vivir un poco'”, detalló el periodista Alejandro Zúñiga.

escenas inéditas de vivir un poco la telenovela con la que televisa humilla a tv azteca
Créditos: Pinterest

¿De qué trata 'Vivir un poco'?

La exitosa telenovela de Televisa con la que humilla a TV Azteca trata sobre la vida de Andrea Santos, una mujer que pasó 20 años en la cárcel como condena de un crimen que no cometió. Cuando finalmente es liberada, ella intenta recuperar a su familia no sin antes enfrentar fuertes obstáculos y retos que deberá superar en el camino donde también encuentra el amor y la amistad. 

¿Dónde ver telenovelas de Televisa?

Las mejores telenovelas de Televisa no sólo se transmiten en los canales de televisión, sino también están disponibles en plataformas de streaming, como ViX, así como en TLNovelas, el canal por cable de la empresa donde constantemente, y más ahora, agregan contenido remasterizado para elevar sus números de audiencia. 

Recuerda seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre las escenas inéditas de 'Vivir un poco', o bien, sobre otras telenovelas de Televisa y TV Azteca.