PRIME VIDEO

Prime Video: La aterradora película que es tendencia y destrozará tu infancia en menos de 2 horas

En Prime Video encontrarás una película que te hará recordar tu infancia, pero de una manera más perturbadora. El abandono y la venganza se hace presente en 'Winnie The Pooh: Blood and Honey'.
jueves, 26 de octubre de 2023 · 10:59

Al catálogo de Prime Video llegó una película que no es apta para las personas que crecieron con una cierta caricatura en su infancia. Si recuerdas a Winnie the Pooh con mucho cariño es mejor que no veas 'Winnie The Pooh: Blood and Honey', la cinta es un oscuro slasher que nos lleva a la decadencia del bosque de los Cien Aceres.

La película es una tenebrosa reinvención de los cuentos clásicos de AA Milne y EH Shepard. ''Winnie the Pooh: Blood and Honey' es una producción británica estrenada en el 2023, escrita, dirigida y producida por Rhys Frake-Waterfield, la cual acontece muchos años después que Christopher Robin dejara el mágico páramo. La cinta fue un éxito comercial. Con un presupuesto de 100,000 dólares, recaudó 5,2 millones a nivel mundial.

Por la premisa que modificaba la percepción del querido personaje, la historia se colocó en el centro de la atención, levantando expectativa, pero también provocando amenazas contra la productora y los implicados. La historia en Prime Video, nos regresa a una versión más retorcida del tierno osito. Es algo que vale la pena ver, por lo menos una vez, más si te preguntaste que harían los personajes sin Christopher Robin.

A Prime Video llegó 'Winnie The Pooh: Blood and Honey', película independiente del clásico y querido personaje.
Créditos: Jagged Edge Productions

¿De qué trata 'Winnie the Pooh: Blood and Honey'?

La película en Prime Video nos lleva a la infancia de Christopher Robin (Frederick Dallaway) quien conoció y se hizo amigo de las criaturas del bosque. Años después parte para ir a la universidad. Sin darles de comer y con la llegada de un duro invierno, las criaturas murieron de hambre y para sobrevivir se comieron a uno de ellos. Años después, Robin (Nikolai León) regresa con su esposa Maria (Maria Taylo), para encontrar desolado el mágico páramo.

Por el abandono, sus viejos amigos, se han inundado de un desprecio hacia los humanos. El regreso del niño, despertará en los sobrevivientes una sed de venganza, que incluye a un grupo de chicas, que llegó a una cabaña para escapar y superar una experiencia de acoso. Nadie estará a salvo en el tenebroso bosque de los Cien acres.

¿Qué dice la crítica de 'Winnie the Pooh: Blood and Honey'?

'Winnie The Pooh: Blood and Honey' fue un éxito comercial con una recaudación impresionante para una película de bajo presupuesto, por lo que una secuela y universo compartido está en desarrollo. La crítica no fue nada amable con el perturbador slasher. En la página de Rotten Tomatoes, le dio un puntaje de 2,2/10, solo un 3% de las 58 críticas, tuvieron una reseña positiva.

La página Metacritic, le dio calificación de 16/100, marcándola como “un disgusto abrumador”. Tasha Robinson, de Polygon, consideró que cumple con lo prometido al ser un filme de terror, donde lo grotesco y la sangre, cumplen su objetivo, pero un pobre guion, la falta de conexión coherente con su material de origen y la ausencia de humor, la dejaron muy por debajo de lo que pudo haber sido.

¿Dónde ver 'Winnie the Pooh: Blood and Honey' en México?

La película se lanzó en la plataforma de Prime Video el 11 de abril del 2023, estrenándose gradualmente en el resto de los países. El 2 de junio del mismo año, 'Winnie The Pooh: Blood and Honey' fue estrenada en las plataformas de iTunes y Vudu. Puedes encontrarla en cualquiera de las 3 plataformas.

A partir del 1 de enero del 2022, Disney perdió la propiedad intelectual del tierno osito, dando paso a la terrorífica reinvención en 'Winnie The Pooh: Blood and Honey'. La película puede ser del agrado para quien disfruta el género más que la historia, pero definitivamente te hará sepultar tu infancia. Síguenos en nuestra página de Facebook para conocer más recomendaciones en Prime video.