FAMOSOS

Esposa de Mauricio Barcelata causa polémica por publicar video semidesnuda

La esposa de Mauricio Barcelata subió a redes un video que causó controversia por mostrarse con poca ropa.
lunes, 23 de octubre de 2023 · 13:32

La censura en redes sociales ha aumentado en los últimos años, sin embargo, hay famosos que todavía causan polémica por exhibir su cuerpo, como la esposa de Mauricio Barcelata que fue objeto de ataques por haber publicado un vídeo en ropa interior, dicen que solo busca atención. 

María José Suárez es una creadora de contenido, actriz y conductora mexicana que ha causado conversación en internet por subir una historia a Instagram donde muestra como se inyecta, para eso tuvo que posar semidesnuda a la cámara y enseñarle a sus seguidores el procedimiento. 

Los sitios especializados en la farándula mexicana han emitido comentarios negativos sobre el contenido que regularmente sube la actriz y los internautas han dicho que la famosa luce un cuerpo espectacular a sus 48 años, para que tengas el contexto completo te invitamos a que sigas leyendo. 

¿Quién es la esposa de Mauricio Barcelata?

María José Suárez, de 48 años, es una personalidad de la televisión que es conocida por haber participado en la tercera temporada de 'Reto 4 elementos', un reality en el que estuvo en el equipo de agua y fue eliminada por no triunfar en una prueba de supervivencia, es esposa del conductor Mauricio Barcelata. 

La actriz estudió diseño de modas, ha sido conductora de 'Telenautas' en el canal 5, en redes sociales usualmente sube contenido sobre estilo de vida saludable, algunos de sus intereses es el box, moda, ejercicio y motivación. Es mamá de su primer hijo, Mateo, que concibió con Mauricio Barcelata.

¿Por qué la esposa de Mauricio Barcelata es tendencia?
Créditos: Instagram @mariajosesuarez

¿Cuál video publicó la esposa de Mauricio Barcelata?

La actriz María José Suárez en su cuenta de Instagram con 147 mil seguidores sube contenido sobre el estilo de vida deportivo, usualmente se suelen observar fotos en bikini y rutinas para gimnasio, no es una novedad que publique videos mostrando los resultados que ha obtenido siendo coach.

Sin embargo, en los últimos días publicó un video mostrando cómo se inyecta con el objetivo de que sus seguidores supieran como hacer el procedimiento por ellos mismos. En los sitios de farándula recibió malos comentarios por ser un desnudo forzado y la llamaron desesperada por likes. 

¿Qué video subió la esposa de Mauricio Barcelata, María José Suárez?
Créditos: Twitter @TuTiaSandra

Recuerda seguirnos en nuestro perfil de Twitter para que no te pierdas ningún detalle del video de la esposa de Mauricio Barcelata, María José Suárez.