REALITY SHOW

La Voz México REGRESA a TV Azteca, ¿cuándo inicia la nueva temporada?

El reality estrella de canto llegaría a TV Azteca el próximo año con una nueva temporada renovada, 'La Voz México'.
sábado, 21 de octubre de 2023 · 10:31

El reality show 'La Voz México' reúne a los talentos mexicanos no conocidos para presentarlos ante jueces y determinar quien tiene los atributos necesarios para convertirse en un gran artista, TV Azteca prepara una nueva temporada que supuestamente se estrenaría este año en la pantalla chica. 

En la búsqueda de TV Azteca por superar en rating a Televisa ha encontrado una nueva fórmula que probablemente funcione, con su último fracaso con 'La Isla' los productores han puesto sobre la mesa un programa de canto que en 2010 tuvo mucho éxito entre los espectadores de habla hispana. 

La inspiración fue el programa de Países Bajos con el mismo título, México fue el primer país de habla hispana en adaptar la fórmula y tuvo un aumento de rating, los pasillos de Ajusto buscarán recuperar los derechos para iniciar la transmisión. 

TV Azteca regresa con nueva temporada de 'La Voz México'

Los formatos de TV Azteca no han pegado entre el público, buscan revivir el programa de 'La Voz México' para obtener números más altos en audiencia a comparación de los pasillos de San Ángel. Hay fuertes rumores sobre que la empresa de Salinas ha recuperado los derechos de transmisión.

En este sentido, en 2014 regresarían con una nueva temporada con una estrategia parecida a la de Televisa, todavía TV Azteca no ha emitido un anuncio oficial sobre los detalles sobre el estreno. En este sentido, los espectadores han tenido gran interés en saber que viene para la televisión. 

¿Cuándo sale la nueva temporada del reality La Voz México de TV Azteca?
Créditos: Televisa

¿Cuándo empieza 'La Voz México'?

Se ha especulado que 'La Voz México' llegaría a Azteca UNO en 2024 los domingos en un horario nocturno, todavía no hay una lista de los conductores o posibles participantes, se buscara que sean personalidades actuales y que puedan ser objeto de conversación en redes sociales. 

¿Cuándo sale La Voz México de TV Azteca?
Créditos: Televisa

¿Quién fue el último ganador de La Voz México?

En la séptima temporada, el último ganador de 'La Voz México' fue Cristina Ramos del equipo del cantante Carlos Rivera, recibió un millón de pesos como premio y una gira por diferentes medios para poder protagonizar los nuevos discos que sacarían en colaboración con Sony. 

Recuerda seguirnos en nuestro perfil de Twitter para que no te pierdas ningún detalle del reality 'La Voz México' de TV Azteca, la nueva temporada.