TEST DE PERSONALIDAD

¿Cuál es tu verdadera personalidad, según las líneas de tu mano?

La mano dice más de ti de lo que puedes imaginar; conoce cómo es tu personalidad con este sencillo y rápido test que evalúa las líneas de tus palmas
viernes, 20 de octubre de 2023 · 11:07

Hay muchas formas con las que podemos identificar algunos rasgos de nosotros mismos; podemos realizar test de personalidad, podemos leer el horóscopo, preguntarle a un amigo y muchas maneras más. El autoconocimiento es clave para poder alcanzar los objetivos. Hoy traemos para ti un divertido juego que te dirá cómo eres según las líneas de tu mano.

La lectura de manos no es una cosa que se inventó ayer, de hecho es una práctica milenaria. El origen de la quiromancia no son muy claros, pero algunos apuntan que se dio por primera vez en China hace más de 3, 000 años, luego se difundió por otros países como la India o China.

La lectura de manos es una forma de conocer la personalidad, o el destino, de alguien; de hecho se ha convertido en una importante guía para todos los que creen en el esoterismo. Si quieres conocer cómo eres en realidad, no te puedes perder este rápido test. Solo necesitas conocer cómo son las líneas de tu mano, y compararlas con una imagen de referencia que te dejaremos a continuación.

¿Cómo saber tu verdadera personalidad?

Para este sencillo test de personalidad solo tienes que unir las palmas de tu mano y ver la línea que se conecta directamente, luego de eso tienes que elegir la opción de la imagen que más se asemeje a tu caso; hay tres posibles resultados: la línea de la izquierda queda por encima, están igualadas y la línea de la derecha está más alta que la otra. ¿Estás listo?

test de personalidad para leer la línea de tus manos y saber cómo eres
Créditos: Captura de pantalla

Línea izquierda más alta de lo normal

Estas son las manos de la libertad. Si tienes la línea izquierda más alta que la derecha quiere decir que te gusta ir sin prisas, que disfrutas tu tiempo contigo y no necesitas de alguien más para poder gozar todas las maravillas de la vida. Con el tiempo has podido trabajar en tu seguridad y en tu autoestima, lo que alguien diga de ti no importa porque tú mejor que nadie reconoces tu valor.

Líneas conectadas al mismo nivel

La reciprocidad es uno de los valores más importantes para ti. Si tienes las líneas de las palmas al mismo nivel es porque pides lo que das; eres una persona leal y que entrega todo cuando alguien se gana tu corazón. Te gusta el equilibro, la estabilidad y no tomas decisiones apresuradas, meditas cada paso que das. Eso puede hacer que te pierdas de algunas aventuras, pero aprendes a disfrutar de las cosas que son parte de tu rutina. 

Línea derecha más alta de lo normal

Priorizas los compromisos antes que cualquier cosa. Las personas que tienen este tipo de palmas son las más responsables, siempre que dan su palabra la cumplen, así sea lo último que hagan. Tienen un sentido muy fuerte de lo que implica una promesa, por eso es que no se andan con juegos, van al grano. Además, también tienen una sed de triunfo muy grande, ellos no le temen a los nuevos desafíos que puedan llegar con la vida.

¿Qué significan las líneas de tu mano?

La mano habla y lo hace a través de las líneas, cada una de ellas tiene un significado diferente el cual se asocia con diferentes ámbitos de la vida como el amor, la salud, etc. A continuación te dejamos una guía para que puedas identificar cuáles son, y así puedas hacer tus propias lecturas.

Es importante que sepas que en total son 8 líneas: amor, dinero, salud, intelecto, vida y destino, suerte e intimidad. Del mismo modo tienes que considerar que no todas se leen igual, algunas requieren de un análisis de las puntas, de sus interrupciones y de su desenlace para saber si es o no favorable.

qué significan las líneas de tu mano
Créditos: Tomada de Pinterest por @BuddhaUrbana

Esperamos que este test te haya gustado; ahora ya sabes cómo es tu personalidad según las líneas de tu mano. Recuerda que para más contenido como este puedes seguir nuestra cuenta de Twitter.