FARÁNDULA MEXICANA

Horacio Pancheri insulta y llama fea a Samadhi Zendejas; así respondió la actriz

Las redes sociales están enardecidas y ahora todos exigen la cancelación del actor mexicano y galán de telenovelas.
jueves, 19 de octubre de 2023 · 15:35

Si entras a redes sociales, especialmente X, anteriormente conocido como Twitter, seguro verás todo un alboroto y los nombres de la actriz Samadhi Zendejas y el actor Horacio Pancheri, luego de que este último le soltara un agresivo insulto a sus redes sociales.

Hace unas horas, la actriz Samadhi Zendejas publicó un video donde expuso un horrible insulto que recibió en su bandeja de entrada de Instagram por parte del argentino Horacio Pancheri, y ahora las redes sociales están vueltas locas por todo lo que está sucediendo alrededor de este escándalo.

Samadhi Zendejas, por cierto, es una actriz mexicana que ha participado en muchísimas telenovelas. Nació el 27 de diciembre de 1994, por lo que este año estará llegando a la edad de 29 años. Entre algunas delas telenovelas de las que ha sido parte se encuentran ‘Atrévete a soñar’, junto a Danna Paola; ‘Falsa identidad’; la serie de Jenni Rivera: ‘Mariposa de barrio’; y la comedia melodramática ‘Cachito de cielo’, junto a Pedro Fernández.

mensaje de horacio pancheri a samadhi zendejas
Créditos: Instagram @samadhiza

¿Qué le dijo Horacio Pancheri a Samadhi Zendejas?

Luego de que Horacio Pancheri insultara a Samadhi Zendejas en Instagram , la actriz e influencer mexicana decidió exponer el mensaje en redes sociales para demostrarle a sus seguidores la calidad de personas y de mensajes que recibe en su bandeja cada día.

Las palabras de Horacio Pancheri fueron ‘V*erga que es fea eh”, mismas que envió a manera de respuesta a una storie publicada por Samadhi Zendejas donde se muestra arreglándose para una cita importante.

samadhi zendejas en la telenoela vuelve a mí de telemundo
Créditos: Telemundo

Y aunque el mensaje es algo agresivo, además de altisonante, Samadhi Zendaejas respondió de una forma muy diplomática y elegante, que fue muy celebrada en redes sociales. ‘Por comentarios como el tuyo, muchas mujeres se reprimen y no se creen bonitas’, fueron las palabras que la actriz mencionó; además, agrega: ‘ser auténtica, siendo tú, puedes ser hermosa, que no necesitan seguir un estereotipo’.

¿Quién es Horacio Pancheri?

Horacio Pancheri es un actor argentino que actualmente tiene 40 años y vive en México. Esta celebridad ha participado en un gran número de series, telenovelas y películas, como ‘El juego de las llaves’; ‘La mexicana y el güero’; y hasta el reality show ‘Top Chef VIP’.

Comenzó su carrera como modelo en su natal Argentina, sin embargo, para 2012 decidió comenzar a vivir en México, donde estudió en el Centro de Educación Artística CEA de Televisa, y así logró obtener sus primeros papeles.

Próximamente, Horacio Pancheri estará presente en la serie de comedia ‘Golpe de suerte’, junto a Mayrin Villanueva, Sergio Sendel y Eduardo Yañez. Sin embargo, dado que hizo una serie de comentarios malos, es posible que a esta producción le pueda ir mal debido a la mala imagen que se ha hecho el actor ante los fanáticos de Samadhi Zendejas.

Ahora que ya sabes todo acerca del insulto que recibió la actriz Samadhi Zendejas por parte de Horacio Pancheri, dinos, ¿cuál es tu opinión al respecto? Te leemos en Facebook.