FAMOSOS

Esta es la verdad detrás de la pelea de Lucero y Gaby Spanic

Las actrices de Televisa no pueden estar en el mismo lugar juntas, una fuerte pelea las llevó a ser terribles enemigas.
jueves, 19 de octubre de 2023 · 14:44

Gaby Spanic se transformó en una de las enemigas de Lucero desde hace varios años, sin embargo, la querida actriz de Televisa no lo sabía, por lo que las recientes declaraciones de ambas deja claro que no tienen una buena relación por peleas que llevan arrastrando desde hace mucho tiempo.

Los conflictos entre ambas actrices resultan ser por culpa de una serie de problemáticas que en realidad nunca platicaron, por lo que para Lucero las acusaciones en su contra eran nuevas, lo que la molestó bastante ya que ella pensaba que su amistad con Gaby Spanic era buena.

Después de trabajar juntas en la telenovela 'Soy tu dueña', Lucero no tenía conocimiento alguno de alguna pelea importante con Gaby Spanic, aunque su compañera decidió exponer uno de los problemas, que hasta la fecha, la tienen con una mala imágen de la famosa.

¿Por qué Lucero y Gaby Spanic se pelearon?

La pelea de Gaby Spanic Lucero sorprendió a todos los fanáticos de ambas, en especial después de que Lucero asegurara que ella no tiene ningún problema con la famosa, sin embargo, Gaby Spanic no quiso ocultar su enojo, más después de que unos audios hablando mal de su ex compañera de telenovela se filtraran en redes.

Gaby Spanic acusó a Lucero de ser bastante envidiosa, por lo que la tensión entre ambas creció mucho más, por lo que actualmente ninguna de las dos ha querido hablar a detalle de lo que pase, aunque fue Lucero quien le deseó lo mejor a la actriz sin ningún rencor de por medio.

Lucero y Gaby Spanic tienen fuerte pelea
Créditos: Instagram @luceromexico @gabyspanictv

¿Cuáles son las polémicas de Lucero en su carrera?

A lo largo de su carrera, Lucero fue bastante cuidadosa con sus palabras y acciones, sin embargo, algunos tropiezos en el camino la transformaron en el centro de atención en fuertes polémicas que la pusieron en apuros durante los mejores años de su carrera, situación que hasta fecha es un grave problema para la famosa.

Entre las polémicas más famosas que enfrentó Lucero se encuentran las acusaciones de maltrato animal después de que salieron a la luz fotos de ella cazando con su ex pareja, el empresario Michel Kuri en el año 2014, momento que puso a todos sus fanáticos bastante molestos, sin embargo, la famosa salió a pedir perdón por lo sucedido, buscando dar vuelta a la página.

Otra gran problemática en la vida de Lucero fue su divorcio con Manuel Mijares, en especial después de la gran relación que aseguraban tener, por lo que para muchos de sus fanáticos el verlos juntos es sumamente gratificante, aunque ambos aseguran que solo se trata de una gran amistad.

Lucero Gaby Spanic están en un punto bastante tenso de la pelea, sin embargo, las actrices podrían reconciliarse si ambas ponen de tu parte para dar el primer paso al perdón, aunque no se sabe si están dispuestas a enfrentar el incómodo momento. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún detalle.