SERIES DE NETFLIX

Si te gustan los vampiros, esta serie turca de Netflix será tu nueva adicción

Estamos en plena Spooky Season y por eso nuestras recomendaciones han tomado un tinte más tenebroso; esta serie de vampiros es de las mejores de la plataforma
martes, 17 de octubre de 2023 · 10:01

Demos gracias a que octubre no ha terminado. Todavía podemos disfrutar de las mejores obras de terror sin estar fuera de temporada. Hoy te hablaremos de una impresionante serie turca acerca de vampirosNetflix puso empeño en lograr conseguir los derechos de transmisión de esta importante producción del país europeo.

Si eres fan de todo lo que tenga que ver con vampiros, deberías ver 'Inmortals' o 'Guerra de vampiros'. Esta serie se produjo originalmente para la plataforma BluTV, se estrenó en septiembre de 2018 y para marzo de 2019 Netflix ya contaba con los derechos de visualización. Creemos que es de las mejores porque fue creada por Alphan Eseli y porque participa Karem Buesin, uno de los mejores actores de Turquía. 

'Inmortals' es una serie turca de 8 episodios, todos duran menos de una hora, lo cual lo vuelve ideal para quienes disfrutan de las producciones sin alargamientos innecesarios. Aquí te contamos cuál es su reparto, de qué trata y si es que se prepara una temporada extra. 

¿De qué trata 'Immortals', la serie turca de Netflix?

Según la descripción oficial de Netflix: "La convirtieron en vampira, y ahora quiere vengarse del despiadado líder de vampiros que busca un artefacto para hacerse inmortal".

Por cosas del destino, y contra su voluntad a largo plazo, Mía se convirtió en vampira. Piensa que puede salir de esa condición, pero para lograrlo deberá atravesar un complicado camino. Esa es la premisa básica de 'Inmortals', una visión "realista" de lo que puede representar ser un vampiro en la vida real.

Una vez que Mía se dispone a regresar a su estado humano, se dará cuenta que tiene a toda una ciudad en su contra. Dimitry, el poderoso vampiro al cual debe asesinar, controla gran parte de Estambul. Es así como ambos librarán una batalla de 8 capítulos: una quiere la normalidad y el otro desea el dominio. ¿Quién ganará?

'Immortals', reparto de la serie turca de Netflix

Una de las cosas más valiosas que podemos encontrar en 'Inmortals', y las demás series turcas, es la capacidad de sus actores para hacer que el público conecte con los personajes e historia. Te dejamos el reparto principal por si quieres conocer más del trabajo de estos actores y actrices. 

  • Kerem Bursin como Dmitry
  • Elçin Sangu como Mía
  • Birkan Sokullu como Numel
  • Selma Ergeç como Karmen
  • Nilperi Sahinkaya como Melisa
  • Efecan Senolsun como Sercan
  • Hazal Türesan como Yisa
  • Efecan Senolsun como Sercan
  • Türkü Turan como Zehra
  • Elit Iscan como Ayse
serie turca de vampiros en netflix inmortals
Créditos: Netflix

¿'Immortals' tendrá temporada 2 en Netflix?

Todavía no se sabe si Netflix decidirá continuar con 'Inmortals' con una segunda temporada; no hay que olvidar que esta serie turca fue producida por otra plataforma de streaming, lo cual haría más difícil una segunda entrega. Los rumores se destaparon, pero parece que se han apagado; se lanzó hace 5 años y no ha habido más información al respecto.

¿Por qué se espera una segunda temporada de esta serie?, porque cuando se estrenó el capitulo final, Kerem Bursin, actor que interpreta al antagonista, publicó este mensaje en sus redes sociales: "Fin ...'Yasamayanlar'. Por ahora". Eso despertó las esperanzas, pero Netflix jamás confirmó que habría una segunda entrega. 

inmortals la serie turca de netflix que habla de vampiros
Créditos: Netflix

Pero no te desanimes, esta serie turca es de las mejores en la plataforma, especialmente porque le dan un toque dramático y tenso a las historias de vampiros. Recuerda que si no sabes qué ver en Netflix, puedes seguirnos en Twitter para más contenido como este.