NETFLIX

La estremecedora película coreana de Netflix que es la mezcla perfecta entre comedia y terror

En Netflix puedes encontrar 'Secrets in the Hot Spring', una película coreana que te mostrara lo divertido de estar en un lugar embrujado.
lunes, 16 de octubre de 2023 · 11:35

Netflix es una plataforma donde se puede encontrar contenido para todos los gustos y más en series y películas coreanas. Si buscas una comedia ligera que te lleve al terror, busca 'Secrets in the Hot Spring', una divertida historia que podrás disfrutar.

El guionista y director de la película coreana, Kuan-Hui Lin, creó un buen desarrollo en la historia, donde se entrelaza la comedia, mezclándola con la creciente tención del espacio donde se desarrolla la historia. En 2018, la cinta destacó y se convirtió en la comedia de terror de la temporada.

Saca tu lupa para desentrañar el cómico misterio de 'Secrets in the Hot Spring' en Netflix. En los primeros minutos, el humor puede parecer un poco simple, pero a medida que trascurre la trama, todo tiene una razón de ser. ¿Te animas a explorar?

La divertida película coreana en Netflix que te hará llorar del susto y la risa.
Leyenda

¿De qué trata 'Secrets in the Hot Spring'?

La película coreana nos presenta a Xiao Gin (Zhang Ting-hu) quien es engañado y decide regresar a un hotel que perteneció a su familiar, lugar administrado por sus tacaños abuelos, junto a dos socios.  

En la temporada de vacaciones de invierno, el joven, acompañado de sus compañeros de clase, a Pequeña Princesa y Lu Qun, quienes no fueron invitados, llegan a la descomunal posada. Mientras los 3 niños se alojan en el hotel, se dan cuenta de que está en ruinas y que hay secretos que los perseguirán en su estancia.

 'Secrets in the Hot Spring', reparto de la película coreana de Netflix

La película coreana en Netflix logra su objetivo, llevarnos al misterio del hotel embrujado de la familia del protagonista, en un equilibrio con la actitud hilarante de los protagonistas, quienes van a sacarte más de una sonrisa.

  • Zhang Ting Hu es Xiao Gin
  • Sing Hong es Little Princes
  • Lin He Xuan es Lu Qun
  • Guo Shu Yao es Little Suzuki
  • Luo Jia Ying
  • Mi Mi Zhu es abuela de Xiao Gin
  • Darren Qiu es padre de Xiao Gin

¿Qué plataforma de streaming tiene más doramas?

Entre las páginas más famosas para ver series y películas coreanas, se encuentra Viki, la plataforma es gratuita. Quitando el hecho de los anuncios, tienen un gran contenido. Estreno Doramas cuenta con gran cantidad de material procedente de china, Japón, corea y otros países. Los capítulos suelen publicarse horas después de su trasmisión.

La plataforma Pandrama, es reciente, pero rápidamente ha ganado popularidad entre los amantes de las producciones. Al final hay diversas opciones para disfrutar tus historias favoritas, pero quien tiene el catálogo más surtido y en constante crecimiento es Netflix.

Netflix siempre tiene la respuesta para cualquier día que quieras ver una película coreana. 'Secrets in the Hot Spring' te hará pasar una tarde agradable, de miedo, pero muy divertida. Síguenos en nuestra página de Facebook para conocer más información y recomendaciones en Netflix.