TV AZTECA

¡Se aferran! TV Azteca prepara segunda temporada de su único programa que no FRACASA

El programa de TV Azteca permitió el regreso de grandes estrellas que seguirían en la segunda temporada.
viernes, 13 de octubre de 2023 · 15:52

Tras realizar incontables cambios y movimientos a sus espacios principales, TV Azteca cambió de estrategia y prefirió darle una nueva oportunidad a las telenovelas que regresaron al canal con la propuesta de 'La doctora Lucía', la cual, al parecer, ya alista una segunda temporada. 

El melodrama se estrenó hace apenas unos días, sin embargo, si bien todavía no alcanza los números deseados, poco a poco se perfila para ser parte de las producciones con más éxito de los últimos meses, una que podría incluso tener mucho tiempo de exposición.

'La doctora Lucía', a diferencia de otros proyectos, arrancó y se ubicó en TV Azteca como una de las pocas emisiones que no fracasó. Ahora, tras la buena recepción, la nueva telenovela podría hasta preparar la segunda temporada que ayudaría a elevar el rating. 

¿De qué trata la serie de TV Azteca 'La doctora Lucía'?

Hace mucho tiempo que TV Azteca no se animaba a presentar una historia distinta. En esta ocasión, 'La doctora Lucía’ aborda situaciones médicas que se llevan a cabo en el Hospital Central de la Ciudad de México, una instalación donde cada día ocurren cosas de peligro. 

la dr lucía es la telenovela que tendría segunda temporada en tv azteca
Créditos: tvazteca.com

El melodrama muestra el talento de Lucía Castillo, el personaje principal de la telenovela que tiene una extraña capacidad de resolver problemas a través de un don que le concede conocer cuáles son las enfermedades de los pacientes.  

¿Habrá segunda temporada de 'La doctora Lucía'?

Existe una fuerte posibilidad de que la trama expuesta por TV Azteca estrene la segunda temporada. De acuerdo con la periodista Flor Rubio, la llegada del melodrama al canal fue buena ya que se colocó entre los 3 programas más vistos.

segunda temporada en tv azteca de la telenovela la dr lucía
Créditos: tvazteca.com

"Me enteré que ya se analiza la realización de una segunda temporada para el 2024”, reveló la experta en espectáculos que además mencionó que el triunfo de 'La doctora Lucía' se debe a que la telenovela sabe combinar muy bien las historias de amor con los casos que se viven en un hospital. 

¿En qué horario pasan 'La doctora Lucía'?

La nueva telenovela de TV Azteca comenzó el pasado lunes 2 de octubre. Su espacio en la señal principal del canal, en Azteca Uno, es de lunes a viernes, de 19:30 a 20:30 horas. 

Si te gustó este contenido, y deseas conocer más datos sobre si habrá, o no, segunda temporada de 'La doctora Lucía' en TV Azteca, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook.