TELENOVELAS

Fue repudiada por todo México y regresa VICTORIOSA con una nueva telenovela

Tras años de ausencia, la actriz está lista para volver a los reflectores como integrante de una nueva telenovela.
jueves, 12 de octubre de 2023 · 15:00

A través de redes sociales, cuentas de filtraciones y de noticias enfocadas en temas de farándula revelaron que Angélica Rivera, actriz y ex primera dama de México, regresará a las telenovelas con un nuevo personaje para Telemundo

Telemundo prepara una nueva versión de ‘Mirada de Mujer’, publicó el perfil ‘La Portada A.I’ al dar a conocer que la exesposa del expresidente Enrique Peña Nieto estará en el melodrama luego de que años atrás dejó de aparecer a cuadro. 

Pese a que aún son pocos los detalles que se conocen acerca de la nueva telenovela de Telemundo, la información que difundió el sitio expone que ésta se estrenará el próximo año, en 2024. Además de la actuación de Angélica Rivera, en el proyecto también estarán otros miembros importantes de la escena. 

¿Quién será la nueva protagonista del remake de 'Mirada de mujer'?

De acuerdo con los datos que se exponen sobre el remake de 'Mirada de mujer', Angélica Rivera será la protagonista del melodrama donde estará junto al actor Danilo Carrera, quien aparentemente será su pareja en el argumento. 

mirada de mujer es la telenovela donde angélica rivera regresa con telemundo
Créditos: X @LaPortadaAI1

La noticia sobre la nueva telenovela de Telemundo con la ex primera dama de México no tardó en generar reacciones vía redes sociales. Algunas anotaciones principales que añaden los seguidores sostienen que la intérprete no debería volver al espectáculo.

¿Qué pasó con Angélica Rivera?

Tras lograr una exitosa carrera en televisión, ‘La Gaviota’ se retiró de la actuación ya que se dedicó a cumplir sus funciones como primera dama. Sin embargo, al terminar el mandato de Peña Nieto, la pareja se divorció en 2019.

Al concluir su matrimonio, Angélica Rivera mantuvo un perfil bajo y se mudó a Los Ángeles, California, Estados Unidos. Desde entonces, ha habido especulaciones sobre su vida y pasos profesionales que señalaron desde meses atrás la gran posibilidad de que regrese a los melodramas, esto a pesar de que antes fue ampliamente juzgada por estar junto al exdirigente.  

angélica rivera regresa con mirada de mujer la nueva telenovela de telemundo
Créditos: Instagram @angelicariveraqueen_

¿Cuántas versiones hay de 'Mirada de mujer'?

En México hay dos versiones de ‘Mirada de mujer’. La primera, la que triunfó con la audiencia, se estrenó en TV Azteca en 1997. Posteriormente, la secuela se lanzó en 2003. Casi dos décadas después, en 2021, Televisa lanzó su versión que según los números, fue un completo fracaso. 

Recuerda seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre Angélica Rivera y su posible actuación en ‘Mirada de mujer’, la nueva telenovela que alista Telemundo