MES DEL TERROR

Los Simpson: los 5 MEJORES capítulos de La Casita del Horror GRATIS en YouTube

Donde ver completas las mejores Casitas del Horror de ‘Los Simpsons’, esta es la lista de los episodios que debes de ver en el mes de octubre.
miércoles, 11 de octubre de 2023 · 16:44

Estamos en el mes del terror, si estás buscando una Casita del Horror de ‘Los Simpsons’ estás en el lugar indicado, te dejamos las lista de las mejores y donde ver completas, sin duda pasaras una noche de horror en compañía de tus amigos, familiares y pareja con palomitas. 

Los Simpsons’ es una de las series animadas de Estados Unidos más populares de todos los tiempos, en los últimos años se han descubierto indicios en sus capítulos bastante aterradores que nos dejan pensando sobre lo tenebroso que fueron los guiones de los escritores cuando éramos niños. 

Cada especial de Halloween venía con una lista de situaciones que buscaba parodiar películas y cuentos de terror clásicos, desde una perspectiva más divertida, sin embargo, la animación es un mundo de posibilidades y los escritores echaron a volar su imaginación con cada episodio. 

¿Cuáles han sido las mejores Casitas del Horror de Los Simpsons?

Los personajes de ‘Los Simpsons’ fueron mutilados, asesinados y puestos en situaciones paranormales improbables por los guionistas, al inicio cada especial se componía de tres episodios cortos, pero al final se decidió que año con año iban a hacer un mega capítulo lleno de violencia. 

La niebla que pone al revés a la gente

Transmitido en la temporada 6, uno de los capítulos más raros de la lista es protagonizado por Bart Simpson, en una pesadilla donde es perseguido por Skinner y Krabappel, unos hombres que intentan comerlo y cocinarlo, despierta por las miradas de toda su familia que buscaba que estuviera bien por los movimientos bruscos que había estado tenido durante toda la noche. Sin embargo, aunque piensa que todo es normal es cuando aparece una niebla que pone al revés a las personas. 

¿Donde ver las Casitas del Terror de 'Los Simpsons' completas?
Créditos: Twitter

Homero cabeza de rosquilla 

Una temporada atrás pudimos ser partícipes de una parodia terrorífica de las pinturas de Dalí, junto a Bart vamos a explorar la galería en donde Homero decide venderle su alma al diablo por una rosquilla, sin embargo, su hijo aprovecha para jugarle una travesura donde no permite que su alma llegue hasta el demonio, por su error tendrá que viajar hasta el infierno para platicar con Lucifer, el capítulo es una parodia de 'El diablo y Daniel Webster'.  

lista de las mejores Casitas del Terror de Los Simpsons
Créditos: Twitter

Mono que cumple deseos

El episodio de la Casita del Horror se basó en un cuento de W.W Jacobs titulado 'The Monkey's Paw', sigue a Homero, Lisa y Bart, tres personajes que aun con todas las trabas que les pone Marge para que dejen de comer dulces, se devoran toda una bolsa y tienen pesadillas. Mientras vamos explorando las alucinaciones que tienen, la segunda pesadilla es de Bart es la mejor, tiene un sueño donde es poseedor de poderes sobrenaturales y puede transfigurar a las demás personas, se basa en un capítulo de ‘Dimensión desconocida’. 

donde ver las casitas del terror completas de los Simpsons
Créditos: Twitter

Delfines en tierra firme

En el último capítulo de la doceava temporada, Lisa es la culpable de liberar a un delfín llamado Snorky del zoológico, luego este hacer una rebelión entre los delfines para poder tomar la ciudad y afirman ser dueños de tierra firme, el conflicto se libera cuando hacen una batalla cuerpo a cuerpo para decidir quien es la especie dominante. Es uno de los mejores para Matt Groening, el creador de la serie animada por qué le recuerda a las primeras temporadas. 

¿Donde ver completas las Casitas del Terror de Delfines
Créditos: Twitter

Homero al cubo

Tétrico como horripilante, el episodio sigue a una versión tridimensional de Homero, es ocasionado por qué en su versión 2D cae en un hueco que es capaz de modificar el tiempo y espacio, se ve bastante horripilante la versión del protagonista en esa dimensión. Al estrenarse en los años 20 fue una joya de su época que amerito un premio en el festival de cine de Ottawa.

¿Qué Casitas del Terror son las mejores de Los Simpsons?
Créditos: Twitter

¿Dónde ver La Casita del Horror 34 de Los Simpson?

La emisión de Casita del Horror 34 de la serie animada estadounidense se encuentra disponible en la plataforma de streaming de Star Plus, sin embargo, algunos usuarios de YouTube tienen algunos episodios completos en sus canales, no se requiere de algún pago para poder verlos. 

Recuerda seguirnos en nuestro perfil de Twitter para que no te pierdas ningún detalle sobre la lista de las mejores Casita del Horror de  ‘Los Simpsons’ y donde ver completas las transmisiones.