EXATLÓN MÉXICO

Antonio Rosique filtra FECHA de estreno de 'Exatlón México' 2023 y ARRUINA sorpresa a TV Azteca

En una entrevista, La máxima autoridad de Exatlón, Antonio Rosique reveló la fecha de la próxima temporada del programa de TV Azteca ¿Cuándo será su estreno?
miércoles, 11 de octubre de 2023 · 11:35

La última temporada de 'Exatlón México', vio su final en mayo del 2023, con ganas de ver más de las desafiantes pruebas. Antonio Rosique encendió la llama de la nueva competencia. En una entrevista, reveló la fecha de estreno de la próxima temporada de TV Azteca. Estaremos de regreso a las playas de República Dominicana este año.

Desde octubre del 2017, Antonio Rosique ha sido el maestro de ceremonias de 'Exatlón México' en cada una de sus ediciones, sería imposible imaginarnos el programa sin escuchar sus épicas narraciones de cada carrera. Aun con un clima de playa, y narrar las carreras por día, es un desgaste profesional, pero lo disfruta.

Antonio Rosique contó diversas anécdotas en una entrevista que tuvo, donde habló de los inicios de 'Exatlón México' y como lo vivió y llegó al proyecto. Sin querer, filtró la fecha del esperado estreno de TV Azteca ¿Hay nueva competencia este año?

Antonio Rosique anunció la fecha que inicia la nueva temporada de Exatlón México. ¿Cuándo es el estreno de TV Azteca?
Leyenda

Rosique filtra fecha EXACTA del inicio de 'Exatlón México' 2023

Hace unos días, la máxima autoridad de Exatlón fue invitada al programa ‘Desencajados’ que conduce el Burro Van Ranking, donde recorrieron la carrera de Antonio Rosique al llegar a ser narrador deportivo, participar en las olimpiadas y ser justamente esa ocasión la que lo catapultó al éxito en TV Azteca.

Adentrándose en temas del programa, el conductor reveló la fecha en la que regresa a las playas de República Dominicana para una nueva edición del reality. Mencionó que verá su regreso a la competencia con todo el equipo el 6 de noviembre de este año, fecha donde posiblemente iniciaran grabaciones de la siguiente temporada.

¿Cómo se convirtió Antonio Rosique en conductor de 'Exatlón México'?

En la entrevista, Rosique contó como pasó de narrar partidos a ser el rostro de 'Exatlón México'. En la entrevista asegura que él no lo buscó, de hecho, llegó desde Turquía el proyecto impulsado por una empresa del país, dicho formato no se había probado, pero tenían buenas expectativas.

Al llegar a TV Azteca, les indicaron que el reality, debía ser conducido por un narrador deportivo. Ante la petición, el canal mostró algunas grabaciones de comentarista. Fue su narración en los juegos olímpicos la que le dio el lugar para la nueva apuesta de contenido. Recordó que la primera temporada fue un fenómeno, incluso competían directamente en ranking con la telenovela del 2.

¿Cómo será la nueva temporada de 'Exatlón México'?

Con respecto a la temporada que va a iniciar grabaciones, Antonio Rosique habló por encima, comentó que regresaban a República Dominicana para la siguiente edición, donde ya se cuentan con los circuitos, las viviendas y todo lo relacionado para brindar un reality con la misma calidad que se tiene acostumbrada.

Se ha escuchado al público, quién pide el regreso de 'Exatlón México'. Antonio Rosique vuelve una temporada más con su singular manera de narrar y las competencias deportivas imponentes. Ya se conoce la fecha que iniciará la producción de TV Azteca, ahora solo falta saber cuando será el estreno por Azteca Uno. Síguenos en nuestra página de Facebook para conocer más información del reality.