Entretenimiento

El reality de cocina en Netflix que te hará OLVIDAR MasterChef Celebrity; tiene 8 episodios y todos son JOYAS

Para los amantes de los reality de cocina, Netflix presentó una de las mejores producciones del año en su catálogo.
lunes, 9 de enero de 2023 · 16:40

El trabajar bajo presión en la cocina suena como una de las mejores premisas para un reality Netflix lo sabe, es por eso que la nueva producción de la plataforma de streaming, Cocina a presión, se ha transformado en el programa más popular dentro del ranking, teniendo a todos los fanáticos de la cocina emocionados por ver los siguientes platillos de cada uno de los participantes.

Tener a diferentes cocineros buscando sobresalir frente a una competencia bastante intensa, sin duda, llama mucho la atención de aquellos fieles seguidores de los reality de cocina, por lo que Netflix ha aprovechado bien sus cartas para introducir nuevas producciones en el momento indicado.

Cocina a presión podría transformarse en un formato de reality bastante rentable para Netflix, por lo que su éxito podría llevarlo a tener diferentes ediciones internacionales en un futuro.

El reality de cocina de Netflix que es mucho mejor que MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity fue uno de los mejores reality de cocina en el 2022, sin embargo, los fanáticos del reality quedaron con muchas expectativas al final de la temporada, es por eso que Netflix llegó con una mejor producción para darle finalmente a los seguidores culinarios una intensa competencia que los dejaría sin aliento.

Cocina a presión podría ser catalogado como uno de los reality más importantes de cocina en Netflix, teniendo todo el drama y el talento necesario para llevar al límite a los cocineros en la competencia, dejando claro que solo el mejor podrá salir victorioso tras varios retos importantes en la cocina.

¿De qué trata Cocina a presión de Netflix?

Peleando por 100 mil dólares, 11 talentosos cocineros deberán atravesar diferentes retos y enfrentarse a muchos obstáculos en la cocina para demostrar que son los mejores en la competencia, teniendo muchos problemas y demasiado drama en la cocina mientras buscan lograr todos sus objetivos.

Netflix supo escoger bastante bien su nuevo contenido dentro del catálogo de la plataforma de streaming, sabiendo que los reality de cocina son tendencia actualmente, exponiendo a grandes cocineros que llevan un paso más allá su amor por el sabor, siendo una de las competencias más caóticas que existen.

Si lo tuyo son los reality de cocina, no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar este increíble concurso en Netflix, así que no te olvides de agregarlo a tu lista en la plataforma de streaming para que puedas tener un maratón de todos los capítulos disponibles en la primera temporada.