PELÍCULAS NETFLIX

Dura menos de 2 horas pero esta película de Netflix te hará llorar y abrazar a quien más quieres de tu familia

Gracias a esta película de Netflix podrás encontrar el sentido de la vida y al terminarla tendrás muchas ganas de abrazar a ese ser que te ama de una manera completamente desinteresada.
lunes, 9 de enero de 2023 · 20:15

¿Qué es lo que tienen las películas de perritos que siempre nos destrozan el corazón? Tal vez sea que nos demuestran que no hay amor y lealtad más grandes que la de un perro por su dueño, porque se trata de algo muy desinteresado. Y justamente de eso se trata La razón de estar contigo, la película en Netflix de la que te vamos a platicar en esta ocasión.

La razón de estar contigo, o por su nombre original A Dog´s Purpose, es una película estadounidense de 2017 dirigida por Lasse Hallström. Tiene una duración de una hora con cuarenta minutos y pertenece a los géneros de drama y comedia, pero la verdad es que esta película es más drama que cualquier otra cosa.

Esta película de Netflix está recomendada para las personas que les hayan gustado otras películas con perritos protagonistas, tales como Siempre a tu lado (la de Hachiko), Marley y yo, Todos los perros van al cielo, De vuelta a casa o incluso las de Up y Soy Leyenda.

la razón de estar contigo es una película recomendada en Netflix
Créditos: Universal

¿De qué trata la película La razón de estar contigo en Netflix?

¿Crees en la reencarnación?, ¿crees que al morir reencarnamos y conservamos los recuerdos de nuestras vidas pasadas? Bueno, pues los que hicieron esta película sí creen en eso y La razón de estar contigo cuenta la historia de un perrito que, cada vez que muere, reencarna y conserva parte de los recuerdos de su vida pasada.

El perrito es presentado por primera vez en los años de 1950 y ahí comienza a preguntarse si su existencia tiene un propósito, pero esto es abruptamente terminado porque es capturado y sacrificado en la perrera, pero reencarna algunos años después y queda al cuidado de una familia amorosa... Hasta que muere otra vez y reencarna otra vez, y así va viviendo varias vidas, conociendo a muchos humanos y cuestionándose el sentido de su propia vida.

¿Por qué ver la película La razón de estar contigo en Netflix?

Es una película donde un perrito se cuestiona el propio sentido de su existencia. "¿Por qué estamos aquí?, por qué hacemos lo que hacemos? ¿para qué estoy en el mundo?" A veces nos encontramos perdidos en la vida y creemos que no tenemos un propósito, pero La razón de estar contigo nos enseña que el sentido de la vida lo vamos forjando nosotros mismos en nuestro camino, encontrando lo que amamos hacer a lado de personas maravillosas.

Así que ya sabes, si quieres ver una película en Netflix conmovedora, familiar y que te dejará reflexionando sobre tu existencia, entonces La razón de estar contigo es la opción perfecta para ti. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más recomendaciones de películas y series en Netflix.