Entretenimiento

Maite Perroni está embarazada: Así la felicitaron los RBD y otros famosos por su bebé

La increíble noticia de Maite Perroni dejó a todos sus amigos y seguidores conmocionados, siendo los integrantes de RBD quienes la felicitaron por estar embarazada.
sábado, 7 de enero de 2023 · 11:44

Maite Perroni se encuentra iniciando una nueva etapa después de su espectacular boda con Andrés Tovar, siendo el anuncio de que está embarazada una de las mejores noticias para todos sus fanáticos, dejando claro que la integrante de RBD se encuentra más que lista para ser mamá y compartir su vida en familia con todos sus seguidores en redes sociales.

La emotiva respuesta por parte de todos los amigos de Maite Perroni en la publicación sobre su embarazo enamoró a todos sus seguidores, quienes también le mandaron mensajes de amor a ella y su esposo, siendo uno de los deseos de ambos para iniciar este nuevo año.

La integrante de RBD tendrá unos meses bastante complicados mientras afronta el regreso de la banda junto a la realidad de estar embarazada, sin embargo, la famosa ha dejado claro que está feliz por cómo se dieron las cosas, por lo que parece que no será un obstáculo para ella.

RBDs y otros famosos felicitan a Maite Perroni y a Andrés Tovar por su bebé en camino

Recibiendo grandes felicitaciones y muchas palabras de alegría, Maite Perroni y su esposo Andrés Tovar compartieron una de las noticias más emotivas de su año, teniendo a todos los integrantes de RBD y otros grandes amigos mostrando la inmensa felicidad que les hacía escuchar a la pareja finalmente cumplir uno de sus más grandes sueños.

Créditos: Instagram

La noticia fue recibida de la mejor manera posible por parte de todos sus seguidores en Instagram, quienes no pueden esperar para ver más sobre el embarazo de Maite Perroni con el paso de los meses.

Así reveló Maite Perroni que esta embarazada

Maite Perroni decidió aprovechar el Día de los Reyes para compartir el regalo que recibió por parte de los magos, siendo uno de los deseos más grandes que ella tenía desde hace varios años, ser mamá, por lo que tras su boda con Andrés Tovar, la pareja finalmente puede comenzar su camino como familia.

El emotivo video fue publicado en el Instagram de Maite Perroni, siendo ahí donde a través de varios mensajes en papelitos, la pareja confesó que los Reyes Magos les habían cumplido su deseo, siendo la famosa quien está embarazada de su futuro bebé, el cuál recibió muchas bendiciones en los comentarios.

Esta nueva etapa en la vida de Maite Perroni será bastante interesante, teniendo a una más de las integrantes de RBD convirtiéndose en mamá, por lo que, sin duda, Anahí y Dulce María tendrán muchos consejos importantes que le servirán bastante a la famosa en este momento.