CINE

Tiburón regresa a las salas de cine en México, precio de boletos y funciones

Tiburón se estrenó en 1975 y se convirtió en un clásico instantáneo, ahora, a casi cincuenta años de su primera proyección, se reestrenará en las salas de cine de todo México y lo hará en un formato que nunca antes habíamos visto.
jueves, 5 de enero de 2023 · 11:30

Buenas noticias para los amantes del terror y el cine clásico: Tiburón va a reestrenarse en cines y estamos a tan sólo pocos días de poder disfrutar de esta cinta clásica como fue planeada: para ver en una sala de cine gracias a Cinépolis. Si quieres enterarte de cuándo es, entonces sigue leyendo esta nota porque te lo vamos a platicar todo.

Tiburón es una película de 1975, es decir, ya tiene casi 50 años de su estreno y desde que salió se convirtió en todo un éxito, simplemente, un clásico instantáneo que, ahora, décadas después, sigue siendo una película que causa terror y pánico entre la audiencia.

Lo curioso con la película de Tiburón es que el tan temido animal sólo aparece en un total de 4 minutos en pantalla, de los 124 minutos en total que dura la película, esto debido a que por las limitaciones técnicas de la época, el tiburón no se veía real en algunas escenas, por lo que el director tuvo que recortar mucho de ese material, pero le salió muy bien y la película se convirtió en un clásico.

Tiburón, el clásico de suspenso, regresa a las salas de cine en México

Cinépolis anunció que la película Tiburón regresará a las salas de cine en su formato 2D, pero, para sorpresa de todos, también lo hará en 3D. Esta será la primera vez que Tiburón será proyectado en salas de cine en un formato 3D, lo que generará una experiencia totalmente nueva al ver esta película, así que es algo que no te puedes perder si eres fan del género de terror.

Tiburón REGRESA al cine
Créditos: @MasQueCineLatam

¿Dónde y cuándo ver Tiburón en el cine?

Como te lo mencionamos, será Cinépolis quien traiga Tiburón de regreso al cine y lo hará en 110 de sus salas en toda la República Mexicana.  Este reestreno será el día 12 de enero y durará siete días en salas, terminando el día 19 de enero. Las funciones todavía no están programadas, pero conforme se vayan acercando los días para el reestreno, se irán revelando las salas y los horarios para ver Tiburón, así que hay que estar pendientes.

Pero bueno, al menos ya sabes que es un hecho completamente confirmado que Tiburón se va a reestrenar en salas de cine y que llegará por primera vez en un formato 3D. Probablemente los precios sean los tradicionales que maneja Cinépolis para sus funciones 2D y 3D, los cuales varían dependiendo del cine, por eso hay que estar atentos. Mientras tanto, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más información.