Entretenimiento

Survivor México le dio la fama pero Reto 4 Elementos se la robó para su mejor temporada

Televisa ha robado nuevamente a un elemento de TV Azteca para la temporada de estreno de Reto 4 Elementos, dejándola fuera de la edición estelar de Survivor México.
jueves, 5 de enero de 2023 · 10:38

Survivor México se encuentra en terribles problemas después de que Televisa decidiera robarles a una de sus participantes más importantes para la nueva temporada, siendo el salto de TV Azteca a la televisora contraria lo que podría empujar más la carrera de esta famosa, quien ahora buscará obtener el éxito y la gloria en Reto 4 Elementos.

Los reality de competencia se han transformado en uno de los contenidos más aclamados por los televidentes, sin embargo, con el paso del tiempo, es cada vez más complejo darle a los fanáticos exactamente lo que están buscando por lo que Televisa se arriesgó a contratar a una de las participantes más polémicas de Survivor México, esperando ver más drama en la nueva temporada de su propio proyecto.

Reto 4 Elementos sigue buscando esa chispa que los lleve a ser de los mejores reality shows en la programación, por lo que la llegada de esta ex integrante de Survivor México podría ser su clave al éxito.

Reto 4 Elementos se robó a Nahomi Mejía de Survivor México para 2023

Siendo una fuerte sorpresa para todos los fanáticos de Survivor México, en esta nueva temporada de Reto 4 Elementos, la finalista del reality de TV Azteca buscará una nueva oportunidad en Televisa para demostrar que tiene todas las habilidades para ganar esta temporada del reality de la televisora contraria, dejando claro que ella solo busca seguir creciendo en el medio artístico sin importar con quien trabaje.

Muchos fanáticos de Nahomi Mejía esperaban verla en la nueva temporada de Survivor México en busca de su triunfo después de haber llegado tan lejos en su pasada edición, sin embargo, todo apunta a que Televisa le hizo una oferta mucho más jugosa a la ex participante de TV Azteca, lo que la llevó a tomar la decisión de irse a Reto 4 Elementos.

Créditos: Instagram @survivormx

¿Cuándo emieza Survivor México 2023?

Aunque todavía no se tiene una fecha exacta para el inicio de la nueva temporada de Survivor México, se espera ver de regreso a todos los famosos ex integrantes del reality de TV Azteca en la selva de República Dominicana a mediados de año, siendo el arranque de esta edición después de ver la final de Exatlón All Star, tomando en cuenta también la disponibilidad de todos los famosos que se espera ver en competencia.

TV Azteca se encuentra firme con su decisión de presentar una temporada de estrellas en Survivor México, siendo la oportunidad para los ex participantes de probar que todavía tienen mucho que demostrar en la selva, teniendo una temporada mucho más interesante y fuerte a comparación de las entregas anteriores.