LA CASA DE LOS FAMOSOS

Quieren a Paty Navidad FUERA de La Casa de los Famosos por esta TERRIBLE razón

Paty Navidad tendría que retirarse muy temprano de La Casa de los Famosos y el motivo sería realmente preocupante para su salud.
lunes, 30 de enero de 2023 · 15:31

Paty Navidad es una de las participantes de la actual temporada de La Casa de los Famosos, pero de acuerdo con información de Gustavo Adolfo Infante, tendría que salir para que le realizaran estudios por el tumor que tiene, o tenía, en la cabeza.

En 2015 se reveló que Paty Navidad podría tener un tumor en la cabeza, pero esa información solamente se confirmó hasta 2017, año en el que ella misma declaró que sí tuvo un tumor pero que ya había desaparecido.

El tumor de Paty Navidad habría surgido por cuestiones de estrés, de hecho, la actriz dijo que era un prolactinoma, el cual es un tumor benigno y tiene que ver con la producción de la hormona prolactina de manera excesiva.

La Casa de los Famosos podría ser un peligro para Paty Navidad por su supuesto tumor
Créditos: Instagram @patricianavidad_oficial

Gustavo Adolfo Infante revela que salud de Paty Navidad está en peligro

Y aunque la actriz dijo que ya no tenía ningún tipo de tumor, en 2022 su salud corrió grave peligro y tuvo que ser internada, pero por COVID. Fue en esa ocasión en la que la hermana de Paty Navidad declaró que el tumor no había desaparecido, pero tiempo después la misma actriz salió a decir que era información falsa. Con el tiempo, este asunto quedó en el olvido.

Pero apenas salió Gustavo Adolfo Infante a revelar que el asunto del tumor seguía vigente. El periodista contó que la familia de Paty Navidad le dijo a su colaboradora Addis Tuñón, que el tumor seguía en la cabeza de la actriz y que en cualquier momento de las grabaciones de La Casa de los Famosos podía llegar a presentar molestias y malestares.

Por tal motivo, el periodista hizo un llamado a la producción de La Casa de los Famosos para que le realizaran estudios, esto con el fin de que no llegara a tener algún tipo de accidente en el reality show. 

De momento, Paty Navidad no ha hecho ningún tipo de declaración al respecto, más que las que llegó a realizar con anterioridad y en las que aseguraba que ya no tenía ningún tipo de tumor.

¿Quién es el segundo eliminado de La Casa de los Famosos 3?

Ya nos encontramos en la segunda semana de La Casa de los Famosos, así que eso significa que tendrá que salir un segundo eliminado. El primero de esta temporada fue Jonathan Islas, el actor mexicano. Y aunque todavía no está confirmado quién es el segundo, los rumores más fuertes indican que será la modelo Madison Anderson, pero sólo se trata de un rumor hasta el momento.

Pero bueno, así el asunto con el supuesto tumor de Paty Navidad que podría alejarla de La Casa de los Famosos. Mientras el asunto se aclara, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de todo lo que pasa en este reality show.