Exatlón

¿Lo notaste? Asi fue el FRAUDE de la última eliminación de Exatlón México; Omar no tenía que salir

Se filtró información sobre el último capítulo de Exatlón México y al parecer la producción cambió todo para favorecer a un atleta
lunes, 30 de enero de 2023 · 10:00

En la última semana, diversos spoilers de los últimos capítulos del Exatlón México se han filtrado en redes sociales, donde se han dado a conocer detalles precisos de todo lo que ocurrirá en el cierre de esta sexta entrega del reality deportivo.

En la información que se filtró en los últimos días, se ha dado a conocer que el último capítulo emitido del reality fue todo un fraude, pues originalmente era muy diferente a lo que se transmitió la noche del 29 de enero, pues aparentemente este capítulo fue regrabado.

Adicionalmente, los resultados de la eliminación eran muy diferentes a los mostrados el pasado domingo, por lo que miles de fans se encuentran enfurecidos con la producción del reality.

El capítulo más oscuro de Exatlón México: Este atleta tenía que salir del reality 

Según la información filtrada en redes sociales, la noche del pasado 29 de enero, Pato tuvo que haber sido el atleta en salir de las playas dominicanas; sin embargo, hubo un error con las grabaciones, por lo que el capítulo y el duelo de extinción tuvo que ser grabado nuevamente, por lo que los seguidores del reality deportivo consideran que este fue un plan fue todo un fraude perfectamente elaborado para favorecer al atleta de la escuadra azul.

De esta manera fue como Omar quedó eliminado, pues en esta segunda regrabación, el atleta de la escuadra roja perdió el duelo de extinción del Exatlón México.

Los rumores apuntan a que el papá de Pato, es alguien muy importante en la dirección de TV Azteca, por lo que aparentemente está donando mucho dinero para que su hijo pueda avanzar en la competencia deportiva. De esta manera, el fraude fue completamente válida para la producción del Exatlón México, sin importar que dejaron ir a uno de los mejores deportistas de la temporada.

¿Quiénes son los ganadores de Exatlón México 2022?

Todo parece indicar a que la escuadra azul reinará en la final del reality, pues según los spoilers que han comenzado a circular en redes sociales, serían Andrés y Liliana quienes ganarían esta sexta temporada del Exatlón México.

Liliana final Exatlón México
Créditos: Instagram

Liliana es una de las atletas que semana con semana, ha demostrado todo su esfuerzo  y dedicación en la competencia, por lo que para muchos de los seguidores del reality, no es sorpresa que haya logrado ganar la temporada.

Hasta el momento, ni el equipo del Exatlón México, ni los atletas han confirmado esta información, por lo que se desconoce la veracidad de esta información que circula en redes.

No te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook y así enterarte de las últimas noticias del Exatlón México.