Exatlón México

Exatlón All Star 2023: Ellos son los atletas CONFIRMADOS por Antonio Rosique

La ‘Máxima Autoridad’ de Exatlón México reveló este domingo a los atletas que integrarán los equipos de la próxima batalla ‘All Star’.
domingo, 29 de enero de 2023 · 21:59

“A lo largo de la jornada estaré conectando con los competidores que vienen a partir del 6 de febrero al All Star 2023”, adelantó el conductor Antonio Rosique al inicio del programa que este domingo reveló a los miembros confirmados para la entrega siguiente de Exatlón México, una que desde ahora, días antes del estreno, ya es considerada como la “más luminosa” de la aventura deportiva.

Hasta ahora, la poca información que se tenía sobre la campaña es que ésta permitirá el retorno de las Leyendas que en trayectos anteriores, con complicados duelos, se ganaron su lugar en la próxima edición ‘All Star’; 3 componentes, dos azules y un rojo, que estarán otra vez en la competencia 24 horas después de que el show anuncie a los ganadores. 

Sin embargo, tras exponer los resultados a los que luego le siguieron innumerables suposiciones, esta noche, en la última batalla de permanencia antes de arrancar con los retos de la semana final, la ‘Máxima Autoridad’ de Exatlón México, el conductor Antonio Rosique, ya confirmó a los elementos que pronto regresarán a defender su posición.  

Atletas CONFIRMADOS para Exatlón All Star 2023

Pato Araujo

El capitán del equipo rojo fue el primer confirmado de la versión All Star que al conectarse con la emisión mencionó estar contento y listo para estar nuevamente en los circuitos. 

atletas confirmados exatlon all star 2023 1
Créditos: Instagram Exatlón México

Valery Carranza

La experta en fútbol bandera no sólo habló de su actuación que en días previos le aseguró un sitio en el Exatlón All Star 2023, sino también le deseó lo mejor a Liliana Hernández para que ésta, así como ella, compita en la próxima temporada. 

atletas confirmados exatlon all star 2023 2
Créditos: Instagram Exatlón México

Keno Martell

“Estoy muy concentrado, sé a lo que me voy a enfrentar, voy a entregarme con todo, siempre por defender a mi equipo azul”, subrayó el deportista que aseguró que peleará para conseguir ese trofeo. 

atletas confirmados exatlon all star 2023 3
Créditos: Instagram Exatlón México

Nataly Gutiérrez

La ‘Mamá Dinamita’ de Exatlón México regresará para encarar los desafíos ‘All Star’ luego de que ganó el título de Leyenda por ser la mujer más dominante de la quinta entrega.  

atletas confirmados exatlon all star 2023 4
Créditos: Instagram Exatlón México

Dan Noyola

El ciclista del equipo azul habló este domingo con Antonio Rosique y mencionó que es un sueño regresar a Exatlón México puesto que tiene una cuenta pendiente dada la lesión que en la cuarta campaña lo obligó a salir.  

atletas confirmados exatlon all star 2023 5
Créditos: Instagram Exatlón México

Lino Muñoz

El dos veces olímpico mexicano, ex componente de la segunda temporada, afirmó estar listo para volver a la competencia ya que él, así como Valery y Keno, fue vencedor del selectivo que le otorgó una nueva oportunidad. 

atletas confirmados exatlon all star 2023 6
Créditos: Instagram Exatlón México

Natali Brito

“Me siento muy emocionada y estoy muy agradecida de que hayan pensado en mí para volver a esas tierras”, confesó la integrante del conjunto celeste. 

atletas confirmados exatlon all star 2023 7
Créditos: Instagram Exatlón México

Heliud Pulido 

‘Black Panther’ es campeón de Exatlón México 3, pero además es Leyenda y subcampeón del primer 'All Star' en el que no consiguió triunfar.

atletas confirmados exatlon all star 2023 8
Créditos: Instagram Exatlón México

Koke Guerrero

El ‘Hechicero del aire’ es el gran vencedor no sólo de Exatlón México 5, sino también de Exatlón All Star 1 que superó como el máximo ganador de aquella edición.

atletas confirmados exatlon all star 2023 9
Créditos: Instagram Exatlón México

Marysol Cortés

La ganadora de la quinta campaña, desde Europa, comentó estar emocionada por regresar a los circuitos del concurso que antes venció frente a los rojos.

atletas confirmados exatlon all star 2023 10
Créditos: Instagram Exatlón México

Jazmín Hernández

La contendiente escarlata exhibió estar agradecida y emocionada de regresar a las tierras de República Dominicana para afrontar las pruebas contra la línea celeste.

atletas confirmados exatlon all star 2023 11
Créditos: Instagram Exatlón México

La Bestia

El hombre con más semanas en Exatlón México peleará otra vez el campeonato luego de perder no una, sino 4 veces.

atletas confirmados exatlon all star 2023 12
Créditos: Instagram Exatlón México

Melisa Ramos

La Leyenda de los rojos manifestó estar preparada de manera física y mental para exponer su mejor versión en las pistas de la emisión. 

atletas confirmados exatlon all star 2023 13
Créditos: Instagram Exatlón México

Mati Álvarez

“Me late el corazón a mil por hora… solo me queda decirles que van a ver mi mejor versión, voy con unas ganas tremendas porque sé que voy a levantar este trofeo”, externó ‘Terminator’, la máxima ganadora de Exatlón México.

atletas confirmados exatlon all star 2023 14
Créditos: Instagram Exatlón México

Exatlón All Star 2023 arrancará la transmisión con los combates de los atletas a partir del próximo lunes 6 de febrero, la jornada del inicio en la que rojos y azules disputarán nuevos retos. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más información sobre el show.