EXATLÓN MÉXICO

De todos los finalistas de Exatlón México, solo UNO sobra en la semana final

Semana a semana los finalistas de Exatlón México se fueron ganando su lugar a pulso gracias a sus actuaciones destacadas y constantes victorias, todos merecen su lugar menos uno, que nadie sabe qué hace ahí.
domingo, 29 de enero de 2023 · 19:30

Ya nos encontramos en la recta final de Exatlón, estamos a punto de entrar en la última semana del reality show y todos los finalistas son grandes atletas que se han ganado su lugar con base en sus actuaciones destacadas semana con semana, todos a excepción de uno.

Si has seguido Exatlón México seguramente ya sabes quién es ese que no debería de estar entre los finalistas. Su nombre, Pato, su apellido, González. Uno de los cuatro hombres finalistas.

El caso de Pato González llama mucho la atención porque comenzó como uno de los hombres más fuertes del equipo azul pero conforme fueron pasando las semanas su desempeño fue decayendo y dejó de destacar. Vaya, simplemente hay que irnos a las estadísticas: él tiene el peor rendimiento de todos los participantes en competición. Además, todos los hombres finalistas portaron la Playera Dorada, todos menos Pato.

La polémica de Pato González y su pase a la semana final

Evidentemente, esto ha causado sospechas entre los fans de Exatlón México y hay un rumor bastante fuerte, el cual indica que Pato González únicamente se coló entre los finalistas ya que un familiar suyo le da generosas cantidades de dinero a la producción para mantenerlo ahí.

Se trata únicamente de un rumor, ya que no hay nada confirmado, pero sí es bastante fuerte y diversos canales en YouTube han hablado de esto, por ejemplo el canal "Reality de Titanes", donde se tratan temas que acontecen día a día en Exatlón México.

Si bien lo del dinero a la producción es solamente un rumor, lo que sí es un hecho es que de todos los finalistas, Pato es el que peor rendimiento tiene, con un porcentaje de victorias del 42.02%, con 149 derrotas y solo 108 victorias, lo que lo posiciona como el peor de todos los finalistas.

La última semana de Exatlón México y hay uno de los finalistas que no merece estar ahí
Créditos: Instagram @estadisticas_exatlonmx

¿Quiénes son los finalistas de Exatlón México?

Además de Pato, los otros finalistas de Exatlón México son, por parte de los azules: Andrés, Liliana y Fogel. De hecho, Andrés y Liliana son los que mejor porcentaje tienen y suenan como los más serios candidatos para ganar la temporada. Por otro lado, de los rojos tenemos a Valeria, Josué, Tzasna y Estepanie. De acuerdo con los rumores, Omar será el último eliminado, por lo que no estará dentro de los finalistas.

Pero bueno, tal vez ya en la última semana de Exatlón México, Pato demostrará por qué está dentro de los finalistas y puede que nos sorprenda a todos, mientras tanto no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más información de Exatlón México y Exatlón All Star 2023 que ya está a punto de comenzar.