LA CASA DE LOS FAMOSOS

Así fue la FUERTE pelea de Dania y Nicole en La Casa de los Famosos, se gritaron de todo

La Casa de los Famosos está arrancando super fuerte y aunque Dania y Nicole iniciaron de manera cordial, ya tuvieron su primera pelea en la temporada.
domingo, 29 de enero de 2023 · 18:21

La Casa de los Famosos ya tiene unas semanas de haber comenzado y, cómo no, ya tenemos un montón de chismes y pleitos que han sucedido dentro de la casa. La polémica más reciente tiene que ver con la pelea que protagonizaron Dania y Nicole.

Dania y Nicole son dos de las personalidades más fuertes dentro de La Casa de los Famosos. Por una parte, Dania es reconocida por haber participado en Acapulco Shore, así que ya tiene experiencia en este tipo de realities.

Y por otro lado, tenemos a Nicole Chávez, quien antes de ingresar a la casa le dijo a su papá que no se preocupara, que ella sabía cómo defenderse y que "traía buena escuela", por lo tanto, no resulta extraño que ambas hayan protagonizado esta pelea.

¿Por qué pelearon Dania y Nicole en La Casa de los Famosos?

Pues esta pelea tiene un motivo bastante sencillo y tiene que ver con que, cuando Aristeo Cázares estaba realizando los grupos para que los famosos limpiaran la casa, Nicole se levantó muy molesta y se fue. ¿La molestia? Bueno, Nicole se enojó porque Dania no la quiso en su grupo de limpieza y, en su lugar, prefiriera a Patty.

La Casa de los Famosos tuvo una pelea entre Dania y Nicole
Créditos: La Casa de los Famosos

Y eso fue todo lo necesario para causar la molestia de Nicole. Se sabe que tuvieron una pelea en el baño, ya que en los audios se escuchan voces elevadas provenientes de otra habitación, pero no hay registro de las cosas que se dijeron. Además, otros famosos notaron esta situación y comentaron que ya había una pelea en el baño y que "ya se estaban poniendo sensibles", pero cuando le preguntaron a Nicole qué había pasado, ella lo negó todo.

¿Quién es Nicole Chávez de La Casa de los Famosos?

¿Recuerdas que en la introducción te comentamos que Nicole Chávez ya "traía buena escuela? Bueno, pues eso es porque es la hija del mismísmo Julio César Chávez, uno de los boxeadores mexicanos más famosos de todos los tiempos.

Nicole tiene 24 años y estudió Artes Escénicas y en el Centro de Educación Artística, de Televisa. Cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales y la única condición que le puso su papá para entrar a La Casa de los Famosos fue que no quería verla dándole un beso a nadie, algo que al menos estas semanas sí ha cumplido.

Pero bueno, así fue la pelea de Dania y Nicole en La Casa de los Famosos, todo porque Dania no la quiso en su equipo de limpieza y quién sabe si este asunto vaya a escalar a mayores por algún tipo de rencor que se puedan llegar a tener, así que no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para enterarte de todo lo que ocurre en La Casa de los Famosos.