Realities

Cyntia Cofano y David Ortega habría iniciado ROMANCE luego de Survivor México y estas son las pruebas

Así fue como la pareja fue captada en una cita romántica después de que Cyntia terminara con su novio
sábado, 28 de enero de 2023 · 12:59

Después del drama que se vivió en la última temporada de Survivor México, miles de fans se quedaron con la esperanza de ver a Cyntia Cofano y a David Ortega en una relación, pues hasta la fecha, no se habían dado una oportunidad para darle paso a un romance.

Sin embargo, después de una larga espera, todo parece indicar a que Cyntia y David ya se encuentran en una relación sentimental, pues se dieron a conocer una serie de fotografías en las que parece que ambos sobrevivientes se encuentran en una romántica cita.

Adicionalmente, se dio a conocer recientemente que Cyntia finalmente terminó con su pareja, por lo que todo podría indicar a que los ex participantes de Survivor México finalmente se darán la oportunidad de estar en una bonita relación.

Cyntia y David, el romance de Survivor México que todos esperamos

Desde los primeros momentos en las playas dominicanas, los seguidores de la última temporada de “Survivor México”, sospecharon que entre David y Cyntia había más que una amistad, pues ambos jóvenes tenían una química muy diferente a la que tenían con el resto de sus compañeros.

Survivor
Créditos: Instagram

Esto desató rumores que afirmaban que entre ellos había una relación secreta, pues entonces Cyntia tenía pareja fuera del reality de supervivencia.

Sin embargo, en múltiples ocasiones los sobrevivientes afirmaron que no existía tal relación, pues solo mantenían una buena amistad.

¿Cyntia Cofano cortó a su novio por David Ortega?

Una fotografía compartida por la cuenta de Instagram de @survexa_news, dio a conocer que recientemente David y Cyntia compartieron de una cita romántica, en la que incluso se les vio besándose.

Survivor
Créditos: Instagram

Hasta el momento, no se ha confirmado que Cyntia y David se encuentren en una relación, pero miles de seguidores de la pareja aseguran que la ex participante de Survivor México, terminó con su anterior pareja para finalmente estar al lado de David.

Si eres fan de Survivor, no te olvides de seguirnos en Facebook, donde podrás enterarte de las noticias más relevantes de este show de supervivencias.