PELÍCULAS NETFLIX

La película en Netflix que dura menos de 2 horas, te hará DESCONFIAR de todos y no te dejará dormir

Esta película llegó hace poco a Netflix y rápidamente se convirtió en una de las más vistas en toda la plataforma gracias al peligroso misterio que la rodea.
jueves, 26 de enero de 2023 · 20:15

Hay personas para las que una herencia significa un gran alivio económico, pero hay otras para las que una herencia significa un sin fin de problemas, por ejemplo, para la protagonista de Inheritance, una película en Netflix que lleva el caso de una herencia maldita al extremo.

Inheritance es una película dirigida por Vaugh Stein y estrenada en cines en 2020 pero que llegó a Netflix en enero de 2023 y rápidamente se posicionó dentro de las películas más vistas en toda la plataforma. Dura una hora con 51 minutos, pero como pertenece al género de thriller, los pasarás siempre tenso y preocupado por la trama.

Esta película cuenta con dos actorazos en los papeles principales: Lilly Collins, quien toma el papel de Lauren Monroe y es la protagonista y Simon Pegg, quien se convierte en el antagonista. Quizás te suene mucho el nombre de Lily Collins, ya que se ha hecho muy famosa debido a su participación en Emily en Paris, la serie de Netflix. Por su parte, Simon Pegg es un reconocido actor que se hizo internacionalmente famoso gracias a que protagonizó Shaun of the Dead en el 2004.

Esta película está arrasando en Netflix y su nombre es Inheritance
Créditos: Southpaw Entertainment

¿De qué trata la historia de la película Inheritance en Netflix?

Esta película cuenta la historia de Lauren Monroe, una mujer que se desempeña como fiscal de distrito y proviene de una familia bastante acomodada y poderosa. Su tranquila y apacible vida se ve completamente amenazada cuando su padre, el señor Archer Monroe y a Lauren, como es la hija mayor, le toca recibir de herencia un extraño video grabado por su padre.

En el video, Archer le dice a su hija que tiene un terrible secreto que contarle y ese secreto es nada más y nada menos que un búnker secreto en el que se encuentra secuestrado un señor llamado Morgan, el cual lleva ahí tres décadas. A partir de ahí, Lauren tendrá que hacer todo lo posible para protegerse a sí misma y a su familia por este terrible secreto. La sinopsis oficial de Netflix dice lo siguiente: 

"Cuando su acaudalado padre muere y le deja las llaves de un búnker escondido en su propiedad, Lauren descubre secretos que podrían destruir su vida y la de su familia."

¿Cuál es el secreto del padre de Lauren en la película Inheritance en Netflix?

De una vez avisamos que a partir de aquí ya hay spoilers de la trama de Inheritance. El secreto del papá de Lauren, es que secuestró a Carson y lo mantuvo en cautiverio durante tantos años debido a que drogó a Catherin (la mamá de Lauren) y abusó de ella, por lo tanto, Carson es el verdadero padre de Lauren. Una vez que se sabe ese secreto, algunas cosas sutiles de la película comienzan a tener más sentido.

Así que ya sabes, si tienes ganas de ver un thriller que está arrasando en Netflix, la película Inheritance es la opción ideal para ti y seguramente sus secretos te atraparán. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más recomendaciones de películas y series en Netflix.