Famosos

Daniel Arenas y Adamari López ENAMORAN con apasionante beso en programa en vivo (VIDEO)

Subió la temperatura del matinal ‘Hoy Día’ cuando Daniel Arenas, el nuevo conductor, le dio un apasionante beso a Adamari López.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 14:03

Este miércoles, a través de redes sociales fue que el equipo de conducción de 'Hoy Día' dio a conocer que el actor Daniel Arenas ya es parte del matutino donde también trabaja Adamari López, la actriz que esta mañana recibió un apasionante beso por parte de su colega. 

La situación de los artistas se dio de imprevisto, pues ni ella, ni el resto de las presentes, esperaban que el famoso se acercara para ser protagonista del instante más candente de la emisión, uno que además no tardó en difundirse.  

Posteriormente, y como era de esperarse, el beso de Daniel Arenas y Adamari López se comentó entre las personas que llevan el matinal, así como por la audiencia que resaltó el atractivo del intérprete. 

apasionante beso daniel arenas adamari lopez
Créditos: Instagram @hoydia

Así fue el apasionante beso de Daniel Arenas y Adamari López

Fue después de presentarse frente al público del matutino 'Hoy Día' que el colombiano y sus colegas iniciaron una charla donde abordaron el beso de telenovela que realizaron Aylín Mujica y Arturo Carmona, dos de los integrantes que actualmente conforman el elenco de 'La Casa de los Famosos 3’. 

Al hablar del tema fue que las conductoras cuestionaron al actor sobre cómo es que se realiza un beso de este tipo. “Todo menos con lengua”, respondió. 

Más adelante, y ya con la presión de demostrar cómo se ejecuta el acercamiento de labios, Daniel Arenas no dudó en acercarse a Adamari López y le plantó un apasionante beso que de inmediato subió la emoción del foro con gritos de otras presentadoras. 

Adamari López y Daniel Arenas no se quedaron atrás en la demostración y nos pusieron los pelos de punta”, publicó la cuenta de 'Hoy Día' al exponer el beso de los artistas. 

Daniel Arenas, el nuevo conductor de 'Hoy Día'

Desde diciembre de 2022, al igual que otras cadenas, Telemundo comenzó una etapa de cambio que incluyó alteraciones al matinal donde Daniel Arenas, al inicio, apareció como conductor invitado; sin embargo, ya que el colombiano logró la aceptación del público, la producción del espacio le permitió unirse como miembro del equipo principal junto a estrellas como Adamari López, Andrea Meza, Chicky Bombom y Penélope Menchaca.