Famosos

Venga la Alegría le consigue REEMPLAZO a Laura G, ¿le quitará su trabajo?

La intervención de Laura G en Venga la Alegría será sustituida por una famosa que pronto se encargará de cubrir su sección.
martes, 24 de enero de 2023 · 13:20

Todos los conductores que trabajan en Venga la Alegría comenzaron el año con noticias de que algunos compañeros ya no estarán en el matutino, por lo tanto, debido a los despidos que hubo, el riesgo de salir permanece y Laura G podría ser la siguiente. 

La locutora y presentadora es una de las estrellas más polémicas y con menos aceptación del público, pues la audiencia, al parecer, ya no la quiere en el matinal que de acuerdo con filtraciones en redes, lleva días considerando su salida. 

Hasta ahora no hay datos oficiales sobre cuál es el futuro de Laura G en Venga la Alegría, sin embargo, ya que la conductora no se presentó en los foros, el programa no tardó en conseguir a otra experta en espectáculos que entrará como su reemplazo.

venga la alegria fran meric reemplazo laura g
Créditos: Instagram Laura G

Venga la Alegría presenta a Fran Meric como reemplazo de Laura G

Ante la ausencia de Laura G, el matutino de TV Azteca ya alista la entrada de Fran Meric, una talentosa colaboradora de la cadena que ya ha participado en otros proyectos de la misma. 

Como era de esperarse, tal unión destapó rumores que reviven el tema de si Laura G será despedida, no obstante, la intervención de dicha conductora es sólo temporal.  

“La actriz y conductora Fran Meric estará como conductora invitada en el matutino Venga La Alegría. Esto debido a que Laura G se encuentra de vacaciones”, reveló la cuenta de @MsNoticiasOf.

fran meric reemplazo laura g venga la alegria
Créditos: Instagram Venga La Alegría

Por el momento es todo lo que se sabe acerca del matinal donde aparentemente Laura G se ausentará el resto de la semana. 

¿Quién es Fran Meric?

Fran Meric es una actriz y conductora mexicana que nació en Veracruz, estado en el cual se formó de manera profesional y comenzó con su carrera en el medio antes de integrarse a la escena del espectáculo y en la familia de TV Azteca, la empresa que la unirá como reemplazo de Laura G en Venga la Alegría