Famosos

Revelan MALA relación entre conductores de Venga la Alegría, no se quieren ni tantito

Un destacado periodista destapó la pésima relación entre ambos conductores de televisión
martes, 24 de enero de 2023 · 12:21

Un nuevo drama llegó a invadir el set de “Venga la Alegría”, pues después de la ola de despidos en TV Azteca, la televisora presentó a un nuevo cast de presentadores para el matutino de TV Azteca.

A pesar de que el público recibió con los brazos abiertos a las nuevas caras del programa matutino, todo parece indicar que algunos de los conductores no se encuentran del todo felices con la llegada de sus nuevos compañeros.

Tal fue el caso de Sergio Sepulveda, quien aparentemente no tiene una buena relación con Mauricio Barcelata, por lo que se rumora que se encuentra muy incómodo con la llegada de su nuevo colega.

Sergio Sepúlveda, incómodo en Venga la Alegría por la llegada de Mauricio Barcelata 

Venga la Alegría
Créditos: Instagram

Durante la emisión del pasado 23 de enero de “Venga la Alegría”, miles de internautas notaron que Sergio Sepulveda se vio muy incómodo con la llegada de Mauricio Barcelata.

De acuerdo con información del periodista Alejandro Zúñiga, la pelea entre Mauricio y Sergio se remonta desde que Mau abandonó a TV Azteca para enfocarse en otros proyectos.

"Venga la Alegría hizo mucho ruido el fin de semana porque estrenan conductor, hoy estrenaron conductor, y es el regreso de Mauricio Barcelata. Ya estuvo en 'Venga', y le están llevando el enemigo a casa a Sergio Sepúlveda. Mauricio Barcelata no salió en buenos términos, ni de 'Venga la Alegría' en su momento, ni de 'La Academia', ni de Azteca", comentó Zuñiga durante una transmisión en vivo en su canal oficial de YouTube.

Adicionalmente, el periodista confesó que fue muy extraño el hecho de que TV Azteca le diera una segunda oportunidad a Mauricio, pues anteriormente había hablado pestes acerca de otras estrellas de la televisora.

"Cuando Mauricio fue al programa Hoy, de Televisa, había una dinámica de que se sentaban y tenían que preguntarles cosas, si no, les explotaban globos y así, o les daban toques. Pues en una de esas dinámicas le preguntaron y despotricó en contra de Roberto Romagnolli, porque con él se peleó cuando dejó Azteca y salió de 'La Academia'"

¿Qué dijo Mauricio Barcelata de Sergio Sepúlveda?

En una dinámica del programa matutino de “Hoy”, Mauricio reveló que había un conductor de VLA, con quien no tenía una buena relación.

"No lo odio, me da pena y lástima. Es mexicano, tiene con una imagen en un programa donde yo...", comentó Mauricio.

Los televidentes no tardaron en unir las pistas y llegaron a la conclusión de que el conductor hablaba de Sergio Sepulveda.